sábado, 1 de abril de 2023

Miércoles de Top 5 (Marzo 29/2023)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE SERÁN 5 ESTRELLAS”. Para mi este tema es más o menos difícil porque no tiendo a pensar en si me va a gustar o no un libro antes de leerlo. Entonces, digamos que ahora con esta situación, tengo que analizar un poco mas los libros que tengo en mi TBR y ver si serán libros 5 estrellas para mí.


5. The Sun and The Star por Rick Riordan: Nico Di Angelo es mi personaje favorito de toda la saga de los Dioses del Olimpo. El simple hecho de leer una historia que es solo de él, creo que va a ser maravilloso para mí. Amaré esta historia.  

4. Gilded por Marissa Meyer: Yo soy una amante de las historias de cuentos de hadas y, hasta el momento, los retelling que ha escrito Marissa Meyer no me han decepcionado en ningún sentido. Así que, aquí estoy, esperando leer este libro pronto y creyendo que va a ser excelente. 


3. Until May y Until Willow por Aurora Rose Reynolds: Hasta el momento no ha habido un libro de esta serie que no me haya encantado así que no espero que estos dos sean la excepción. Se que son dos libros en un solo puesto pero tenia que colocarlos ambos.

2. Love Theoretically por Ali Hazelwood: Este libro simplemente me llama muchísimo la atención. Si el estilo de escritura de Ali Hazelwood no ha cambiado desde el primer libro que leí de ella, simplemente siento que me va a encantar. Amo la sinopsis, fake girlfriend y todo eso es una trama que siempre me gusta, así que espero que este también me encante.  


1. Gleannings por Neal Shusterman: Esta es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Obviamente quiero leer esta serie de historias enfocadas en algunos personajes que ya conocimos y otros que nos toca conocer. Tengo muchas ganas de leer este libro.

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates