domingo, 26 de marzo de 2023

Zona Cine & TV # 77

 

El día de hoy les contare sobre 1 películas 1 drama y 1 serie.  Esta es la segunda publicación del mes como esta pero, como les comenté quiero ponerme al día con algunas reseñas que tengo pendientes de series, dramas y películas.

HEARTSTOPPER (SEASON 1)
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Kit Connor, Joe Locke y William Gao.

Titulo español: Heartstopper

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

Espere mucho esta serie porque termine de leer los volúmenes disponibles de la novela gráfica y quería ver como iban a proyectar la historia en la pantalla chica. Me quede muy sorprendida de lo fresca que se ve la historia. En si ya la trama es muy bonita y los personajes son adorables, aunque pasan por cosas bastante duras, pero la manera en la que los productores de la serie la muestran es sencillamente perfecta.


OUR BELOVED SUMMER
Titulo español: Aquel Año Nuestro
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Choi Woo-shik, Kim Da-mi y Kim Sung-cheol.

La serie es una historia de crecimiento juvenil que se desarrolla cuando una ex pareja que rompió con la promesa de "no volver a verse nunca más", se ven nuevamente cuando el documental que filmaron hace diez años en el instituto gana fama y popularidad, así como los complicados sentimientos que resurgen.

Aunque Choi Ung parece ser un hombre con un espíritu libre e inmaduro, saca a relucir su sinceridad cuando encuentra algo que quiere en la vida por primera vez. Mientras que el mayor objetivo en la vida de kook Yeon-su, era ocupar el primer lugar durante sus días escolares. Ahora está tratando de convertirse en adulta, mientras vive la vida con fiereza y se adapta a la realidad con una herida emocional.

Yo ame este drama. Ahora mismo no recuerdo cuales fueron las razones por las que decidí verlo, realmente no me acuerdo. Pero, me encantó.

La trama es bastante original y los personajes son muy complejos. Poco a poco ves como la historia de amor de dos estudiantes de secundaria se va formando, pasando por la universidad y una parte de su vida adulta. No comprendes que fue lo que hizo que se separaran hasta el final, lo que si sabes es que es se aman muchísimo, solo que son demasiado tercos para aceptarlo.


SPIDERHEAD
Titulo español: La Cabeza de la Araña
Año: 2022
Protagonistas: Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett.

Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico.

Que les puedo decir de esta película…es malísima. Solo eso. No la vean, perderán su tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates