miércoles, 1 de febrero de 2023

TBR FEBRERO 2023


Como la idea de este año es leer 30 libros, en promedio debería leer 2,5 libros mensuales. Algunas veces leeré más de 2 libros y otras menos. En todo caso quiero siempre tener un TBR de 3 libros para el mes. Los 3 libros que escogí para febrero son:  

 

Take my Home Tonight por Morgan Matson: No me dio tiempo de terminar este libro, pero estoy decidida a hacerlo este año. Aunque la historia hasta el momento en que lo deje no me había cautivado del todo, espero que Morgan no me decepcione y que pueda atraparme.  

 

Dating Dr. Dill por Nisha Sharma:  Quiero leer este libro desde el año pasado también pero no encontré un momento para leerlo antes y ahora quiero hacerlo. Es una comedia romantica así que creo que puede irme bien con ella.  

 

A Reaper at the Gates por Sabaa Tahir: Uno de mis propósitos de este año es terminar esta saga, empezaré por el tercer libro y luego el 4to. Tengo altas expectativas de lo que va a suceder.  

 

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de febrero? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates