domingo, 29 de enero de 2023

Lanzamientos de libros 2023 (Enero a Junio)


Voy a mencionar los libros mas esperados por mi durante la primera mitad del año 2023. Puede que algunas de estas fechas cambien o que incluso no se publiquen este año pero al menos podemos saber que ya vienen en camino.

 

ENERO

 


3. The Stolen Heir por Holly Black: No estoy segura de que se trata este libro, debido a que se supone que es un spin off de la trilogía The Cruel Prince de la cual solo he leído el primer libro. Sin embargo, me encantó este mundo y quiero seguir leyendo historias en él. Por esa razón lo incluyo en este listado.

3. Loathe to Love You por Ali Hazelwood: Voy a leer todo lo que escriba Ali Hazelwood porque el libro que leí de ella me encantó. Me emociona tener

10. Hell Bent por Leigh Bardugo: No puedo decir que Ninth House es mi libro favorito de Leigh Bardugo pero, fue un muy buen libro y me tiene muy intrigada su segunda parte.

 

MARZO


28. Greymis Fair por Francesca Zappia:
Esta autora es una de las que me intriga mucho. Solo he leído 1 libros de ella y su estilo de escritura me llama. Además, la premisa de la sinopsis de este libro se ve interesante.

 

ABRIL


4. Stars and Smoke por Marie Lu: Marie Lu es una de mis autoras no “autobuy”. Todo lo que Marie saque, yo lo voy a leer. He tenido muy buenas experiencias con ella como autora y quiero seguir experimentando que mas tiene para entregar.

4. Silver in the Bone por Alexandra Bracken: Otra de las autoras que leo constantemente. Me encanta su estilo de escritura y hasta ahora ninguna de sus historias me ha parecido mala.

25. Happy Place por Emily Henry: Emily Henry escribió mi libro favorito de 2022, estoy muy feliz de saber que tendrá otro libro este año. Quiero leerlo. Según la premisa, estos son una pareja de separados que no han dicho que se separaron y se van de vacaciones pretendiendo que aún están juntos. Creo que me reiré muchísimo y hará un romance muy spicy en este libro.

 

MAYO 


2. The Sun and the Star por Rick Riordan: A ver... esta es una novela con Nico como protagonista. Nico, mi personaje favorito de toda la serie de Percy Jackson. Nada mas que decir.

 

JUNIO


13. Love Theoretically por Ali Hazelwood: Nuevamente, quiero leer mas de esta autora. Este año me propondré leer sus dos libros.

13. Borrow my Heart por Kasie West: Me llamo la atención de este libro la sinopsis. Quiero ver un romance lindo en este libro. Kasie West tiene sus altos y bajos para mí pero en general sus historias me dejan como con un sentimiento de esperanza de que el amor bonito si existe.

¿Cuáles son sus libros mas esperados de la primera mitad de este año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates