domingo, 5 de febrero de 2023

Wrap Up enero 2023


Inicie el año leyendo un solo libro, pero, un libro de más de 800 páginas. Asi que bueno, me doy por bien servida. Ahora lo que me queda es la situación de no tener fecha para la entrega del siguiente libro en la trilogía y tener que esperar quien sabe cuánto tiempo para terminar de leerla.  


House of Sky and Breath por Sara J.Maas:Goodreads.  

Esta trama no me gusto tanto como la primera, pero, debo decir que no por eso estuvo mala. Fue una trama distinta, aun con muchas cosas que descifrar y me alegró muchísimo que al final se pudieron aclarar muchas de las cosas que Danika había averiguado. Aun seguimos con los misterios de Danika, así debería llamarse la trilogía. En fin, en esta entrega me gustó muchísimo que nos centramos muchos en la relación que se formó entre Bryce y Hunt y en como ellos dos, se relacionan con todas esas personas con las que lograron conectar durante el primer libro. Bryce sigue siendo una protagonista excepcionalmente maravillosa con todas las letras de esas dos palabras y Hunt, sigue siendo el perfecto complemento para ella. Por un momento llegue a pensar que SJM me iba a cambiar al protagonista principal y casi me da un infarto, pero, al menos por este libro no lo hizo y espero que no lo haga. La historia de Runh...fue intrigante y al mismo tiempo fascinante. Amo a este personaje, es mi personaje favorito de la trilogía, así es no son Bryce y Hunt, es Runh. Lo amo y espero que sea feliz, que pueda perdonar, sanar y sea feliz y este a salvo. No digo más, lean la reseña que publicaré pronto.  

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante enero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates