domingo, 22 de enero de 2023

Propósitos del 2023

 

Este año, al igual que el año pasado, les hablare de algunos de los propósitos que tengo para el 2023. ¿ya ustedes definieron sus propósitos para este año?

BLOG:

Lo único que deseo para este blog es crecer el número de visitas a 250.000. Ese es el objetivo en el que me concentraré principalmente este año y quiero ser más constante con mis posts en el blog. Además, voy a empezar a complementarlo con una cuenta de tiktok. Aun no se como usaré esa cuenta y no voy a ponerme metas para ella, pero si quiero usarla como un complemento para este blog.

Ahora, para lograr ese objetivo necesito ser constante en mis entradas, como ya dije, tener lista mi parrilla de publicaciones con tiempo y poder preparar lo que voy a publicar aquí. Me puse ciertas metas sobre cuantas publicaciones debo hacer en el mes y como planificarlas.

LECTURAS:

Este año mi objetivo principal de lecturas es leer 30 libros. Se que es el mismo numero que maneje el año pasado, y el cual no alcance, pero siento que si soy capaz de leer 30 libros en el año, solo necesito dedicarle el tiempo que se necesita cada libro. Vuelvo a mi objetivo de leer 1 hora diaria, espero poder lograrlo este año.

También, hice mi lista de libros que deseo leer este año. Son 15, la mitad de lo que está en mi reto. Y me propuse incluir al menos 1 de ellos en mi TBR de cada mes. Ya haré una entrada donde les diré exactamente cuales son esos 15 libros.

Además, tengo este año, a fecha de 18 de enero de 2022, una lista de 11 series pendientes por terminar, espero poder ponerme al dia con todas ellas este año. Hare mi mejor esfuerzo.

INSTAGRAM:

Como les he mostrado en varias ocasiones, también tengo un Instagram donde publico cosas que tienen que ver con el maquillaje. La razón, es uno de mis hobbies. Este año quiero alcanzar los 700 seguidores en mi Instagram. Me gustaría muchísimo poder llegar a más personas con algo que me gusta tanto como el maquillaje.

AHORROS:  

En cuanto a los ahorros, tengo 4 cuentas de ahorros que planeo engordar un poco este año. Cada cuenta tiene un propósito principal que creo que es importante y me concentrare en ahorrar en fondos de inversión cada peso que pueda. El próximo año es un año que será de muchos cambios, ya se, ya estoy hablando del 2024, pero entenderán pronto cuando les diga otras cositas que pasarán este año. Por esas dos razones necesito hacer lo posible por ahorrar lo máximo para poder cumplir con todo lo que se viene.

DEUDAS:

El año pasado, falle miserablemente en terminar con mi deuda de la tarjeta de crédito. Las tasas de intereses tan altas me estaban consumiendo y tuve que hacer algunos cambios. Este año mi meta principal es NO USAR MI TARJETA DE CREDITO y, bajar mi deuda que ya tengo.

PERSONALES:

Mi propósito personal mas importante es CUIDAR DE MI MISMA. Es el mismo del año pasado. Esto conlleva estar pendiente de muchas cosas de las que no estoy pendiente al día de hoy, desde los aspectos físicos y psicológicos, incluso si son cosas sin mucha importancia para otras personas, como pintarme las uñas. Cosas que sean hechas única y exclusivamente para que yo esté bien, tanto física como mentalmente bien, sana. Las tareas que he colocado para esto, son bajar de peso, cuidar de mi cuerpo, de lo que como, hacer ejercicio, ir a mis médicos, hacerme mis chequeos, tratamientos, etc y además, cuidar más de mi vanidad como mujer, ir al salón, hacerme algún tratamiento, ir a un spa, y por supuesto, volver a terapia psicológica.

PROFESIONALES:

A nivel profesional, quiero educarme este año. Existen 5 diplomados/cursos que quiero hacer este año. Quiero buscar 2 que me sirvan para el trabajo que estoy haciendo ahora mismo en la empresa (ya voy a iniciar uno el 25 de enero) y el otro lo tengo en mente, pero como requiere una inversión grande necesito primero terminar el que ya voy a iniciar.

Además, quiero hacer un curso de Pastelería. Esto debido a que tengo un proyecto de negocio con unas amigas que requiere de este conocimiento por lo que me parece importante hacer la inversión.

Además, me gustaría seguir estudiando coreano al menos una vez a la semana. Es como lo que me ha ayudado a mantener lo que se del idioma para que no se me olvide. No es como en el inglés que ya lo manejo por completo por lo que si me toca ser constante. Por último, pero no menos importante, quisiera hacer un curso adicional de maquillaje profesional. Este no es como que, si o si lo tengo que hacer este año, pero me gustaría.

MOCHIS:

Este es el proyecto que tengo con mis amigas. El propósito con este proyecto es ponerlo a andar, nada más. Lanzarlo y tratar de que de frutos.

Listo. Esos son los propósitos que tengo para este año 2023, ¿Cuáles son los tuyos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates