miércoles, 25 de enero de 2023

Mi TBR de 2023


Este es un listado que hago todos los años de libros que quiero leer durante ese año en particular. He hecho este listado por al menos los últimos 4 años y hasta el momento siento que me ha ido bien con él debido a que por lo menos leo la mitad de esos libros que enlisto.

Este año, escogí 15 libros, exactamente la mitad de los libros que quiero leer este año. Esto lo hago para darme un poco de espacio y no comprometerme con que esos 30 libros del TBR son los que tengo que leer.

Entonces, los escogidos para este año son:

Clap Your Hand por Elizabeth Acevedo

Until May por Aurora Rose Reynolds

Until Willow por Aurora Rose Reynolds

House of Sky and Breath por Sara J. Maas

Gleanings por Neal Shusterman

Loathe to Love You por Ali Hazelwood

Instant Karma por Marissa Meyer

The Kingdom of Back por Marie Lu

The Wicked King por Holly Black

A Reaper at the Gates por  

Dating Dr. Hill por Nisha Sharma

Iron Gold por Pearse Brown

Rosaline Palmer Takes The Cake por Alexis Hall

The Midnight Lie por Marie Rutkoski

Unwind por Neal Shusterman

En este listado podemos ver unos libros que se repiten del año pasado como, Iron Gold, The Kingdom of Back y The Midnight Lie ya que son libros que de verdad quiero leer y no he tenido como el “mood” para leerlos.

Por otro lado, coloque libros que me ayuden con 2 de mis retos de este año. Tenemos varios títulos que inician con letras de ABC con las que no he leído libros aun y, continuaciones de series, como Until May y Until Willow, que son los últimos libros que saco Aurora Rose Reynolds y con el que me pongo al dia para la serie de Until.

Estoy emocionada por estos 15 libros, ya inicié leyendo House of Sky and Breath y voy, puedo decir que terminándolo en un 80%, me hacen falta unas 200 paginas pero como es un libro de 800 paginas creo que voy bien.

¿Tienen ustedes libros específicos que quieran leer este año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates