domingo, 15 de enero de 2023

Estadísticas de Lecturas 2022

 

Para esta entrada, quería hacer un resumen de los libros que leí durante el año 2022Quise hacer unas estadísticas porque, me gustan mucho las estadísticas. Así sean sencillas y además, es una buena forma de resumir mi año de lecturas. Entonces, empecemos con datos básicos:

Total Libros Leidos: 27

Leí más libros que en 2021 pero menos que en 2020 y en 2019. Creo que esto se debe definitivamente al cambio en mi ritmo de vida y al hecho de que ahora tengo menos tiempo libre para leer que antes.

Libro Favorito: Book Lover por Emily Henry

Libro más largo: The Darkest Legacy por Alexandra Bracken

Libro más corto: Heartstopper Vol 1 por Alice Oseman

Este año coloque 3 libros diferentes en cada una de las categorías. Book Lover me tomó completamente por sorprensa, no esperaba que me llegase a gustar tanto como lo hizo.

Promedio Rating: 4,6/5

Promedio de días por libro: 16

Promedio de páginas por libro: 396

El promedio de rating que di en 2022 está alto, por lo que considero que realmente no leí ningún libro que no me haya gustado. Al final fueron pocos libros, pero fueron buenos libros en general. En donde si veo un aumento en el número es definitivamente en los días promedio por libro, en general manejaba un promedio de 8 días por libro y el año pasado fueron 13 días por libro, ahora ya subí a 16 días por libro, por lo que estoy demorando más en terminar un libro últimamente. Lo cual, si es negativo para mí porque, los libros que estoy leyendo son en promedio entre 300 y 400 páginas como se puede ver en el grafico que sigue, representan un 77% del total de los libros que leí. Y no leí muchos libros de más de 500 páginas en el 2022.


En cuanto a géneros y subgéneros, el género que más leí en 2022 fue contemporáneo con 19 libros, por ende, el subgénero más leído para mí fue romance ya que realmente no leí ninguna historia de Coming up Age o algo así. En total, de todos los libros que he leído desde el 2014 que inicie este blog, el género más leído por mí ha sido el contemporáneo así que realmente no me sorprende, tiendo a leerlos entre libros de fantasía porque son una lectura más ligera y me ayuda a no entrar en un Reading Slump.


La audiencia a la que va dirigida los libros que leo en su mayoría es el New Adult (17-21 años), después viene el Young Adult (13-16 años) y de ultimo viene Adult (+21 años), lo cual es irónico porque tengo 32 años. Pero, al mismo tiempo, es como la tendencia que he llevado por un tiempo.

Por último, estos son los libros que leí en 2022, y a ustedes ¿Cómo les fue el año pasado? ¿Qué estadísticas pudieron sacar de sus lecturas en 2022?

Autor

Titulo 

Alexandra Braken

The Darkest Legacy

Alice Oseman

Heartstopper Vol 1

Alice Oseman

Heartstopper Vol 2

Alice Oseman

Heartstopper Vol 3

Alice Oseman

Heartstopper Vol 4

Colleen Hoover

Reminders of Him

Emily Henry

Book Lovers

Holy Black

The Cruel Prince

Jenifer A. Nielsen

The False Prince

Jennifer A. Nielsen

The Runnaway King

Jennifer A. Nielsen

The Shadow Throne

Julia Quinn

The Vizcount who Loved Me

Julia Quinn

When He was Wicked

Julia Quinn

Romancing Mr. Bridgerton

Julia Quinn

On the Way to the Wedding

Julia Quinn

To Sir Phillip, with Love

Julia Quinn

The Duke and I

Julia Quinn

It's in His Kiss

Julia Quinn

An Offer from a Gentleman

Karen Mcmanus

You'll be the Dead of Me

Kasie West

Sunkissed

Leigh Bardugo

Ninth House

Marie Lu

SteelStricker

Melanie Harlow

If You Were Mine

Nicola Yoon

Instructions for Dacing

Sabaa Tahir

A Torch Against the Night

Sally Thorne

The Hating Game



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates