miércoles, 11 de enero de 2023

Check-In Final de 2022

Hoy les quiero mostrar un balance de como me termino de ir este año con mis propósitos en general para 2022. 

BLOG:

Inicié el año 2022 con una meta general de 283.000 visitas para cuando terminara el año. Sin embargo, a mitad de año me di cuenta de que esa meta era imposible por el ritmo de visitas que estaba teniendo, terminé bajando mi meta a 210.000 visitas.

Al finalizar 2022, el blog alcanzó a llegar a 206.832 visitas. Lo que significa que no cumplí las metas. Debo decir que los últimos 3 meses del año para mi fueron difíciles a nivel personal y eso causó que mis publicaciones fueran casi nulas, si publique una vez o dos cada mes, en diciembre si no publique nada, fue mucho.

El blog no tuvo el crecimiento que yo esperaba, pero al menos tuvimos un crecimiento del 11.9% y un promedio de visitas por mes de 1.901. La idea es que, en el 2023, manejemos un promedio de 3.000 visitas mensuales, como en 2021.

LECTURAS:

Leer al menos 30 libros: Al finalizar 2022 logré leer un total de 27 libros, tuve un cumplimiento del 90% en mi meta. Como dije anteriormente, los últimos 3 meses del año para mi fueron difíciles así que realmente no leí mucho. De hecho, ahora mismo estoy leyendo 2 libros que inicie en el 2022 y parece que el ritmo de lectura que tengo es bueno.

Lista de libros para leer: De los 15 libros que leer este año, termine 7 en total. Es decir, un 46% de la meta. Hay libros de esos que definitivamente quiero leer en 2023, pero otros que ya no me llaman la atención.

Terminar las Sagas/trilogías que ya estén publicadas: Las 7 series se han convertido en 11 ahora. Tengo al día (con libros publicados terminados de leer o totalmente finalizada) 2 de ellas. Estoy trabajando, y espero poder trabajar en terminar estas 11 series, o ponerme al dia con ellas, para el 2023. Aunque también, hay 2 de ellas que no se si continuaré. Aun las tengo en la lista pero miraré durante el transcurso del 2023 si las continuo o no.

INSTAGRAM:

Al terminar el 2022 tenía 526 seguidores, me faltaron más de 40 seguidores para llegar a mi meta de 600. Creo que nuevamente mi estado emocional me impidió ser constante con mi proyecto en el IG pero, también creo que fue bueno tomarme ese break. Me gustaría que este año pudiera llegar a mucha más gente y espero poder dedicarme mayormente al maquillaje y poder empezar a construir una base económica de esto que me gusta tanto, pero, mientras eso pasa seguiré dando lo mejor de mi para crear contenido.

AHORROS:

Saque de mis cuentas personales todo lo que tuviera que ver con mis ahorros y lo pase a fondos de inversiones. Mis ahorros crecieron en un 233% con este cambio porque ya no tengo acceso a este dinero y eso me ha permitido poder ahorrar mucho más.

Sin embargo, aunque el porcentaje es algo, en dinero puedo decir que no ahorre como quería hacerlo porque el cambio lo hice a mitad de año y eso me afecto debido a que me estaba poco a poco gastando el dinero de los ahorros cuando me hacia falta dinero.

DEUDAS:

Debido al alza en las tasas de interés tuve problemas para pagar mis deudas. Al final hice una compra de cartera y me quedé con 1 sola deuda y las cuotas del apartamento. Estoy empezando el año con esas dos deudas y espero poder reducir a la mitad la de la compra de cartera y terminar de pagar la cuota inicial del apto y escriturarlo.

PERSONALES Y PROFESIONALES:

Aquí definitivamente falle.

Puedo decir que termine el curso de Trading, lo que fue un logro. Pero no dedique tiempo a estudiar más nada de lo que me propuse. Tampoco repase coreano o inglés.

A nivel personal, como les comenté no me sentía bien y tuve que empezar terapia psicológica nuevamente después de 3 años sin ver a un psicólogo. Estoy pasando por un momento difícil que espero superar, pero ya estoy tomando las medidas que son necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates