lunes, 7 de noviembre de 2022

TBR NOVIEMBRE 2022

 

Creo que mi TBR de este mes no va a cambiar mucho porque la verdad no logré termine ninguno de los libros que me propuse leer en el mes de octubre.


Take my Home Tonight por Morgan Matson: Creo que este es el tercer mes seguido que este libro se encuentra en mi TBR. La verdad no logró conectar ni con la historia ni con la protagonista y con Stevie que es su amiga, pues ahí más o menos. Lo cierto es, ya he leído mas de 100 paginas y nada que me siento atraída con la historia. Esperemos a ver si logro terminarlo la primera semana de octubre.

 

The Shadow Throne por Jennifer A. Nielsen:  A este libro también ya llevo colocándolo por 3 meses en el TBR. Ya de este libro he leído mas de la mitad y también espero terminarlo durante la primera semana del mes de noviembre. Creo que este será más fácil que el anterior porque de verdad me interesa mucho la historia.

 


House of Sky and Breath por Sara J. Maas: Vamos a ver si en el mes de noviembre puedo lograr tomar este libro y terminarlo. Esperemos a ver que pasa pero eso es lo que quiero que suceda.

 

 


Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de noviembre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates