miércoles, 26 de octubre de 2022

Zona Cine & TV # 74

 

El día de hoy les contare sobre 1 películas 1 drama y una serie.  

REBELDE (SEASON 1)

Titulo español: Rebelde (Temporada 1)

Cadena: Netflix

Año: 2021

Protagonistas: Azul Guaita, Franco Masini1, Sérgio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo y Lizeth Selene.

Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.

Yo decidí ver esta serie por la nostalgia que me daba porque Rebelde fue una de las novelas con las que crecí y aun hoy, 2022, puedo decir que es una de esas novelas que nunca olvidaré. Ahora…la serie, no fue lo que esperaba. La historia estuvo meh, las actuaciones de los chicos estuvieron bien, nada extraordinario, producción super bien y todo, pero creo que lo que mas me choqueo es que no me identifico con nada de lo que mostraron. Esa es la verdad. Creo que la nostalgia hizo que me dejara llevar y realmente no me di cuenta de que debo dejar que la serie la disfruten los adolescentes de esta generación porque nada de las cosas que ellos hacían o decían, tenían que ver conmigo o me agradaba. Algunas veces me sentía como una madre regañona viéndolo. No sé, no pude evitarlo. En fin, no vere la segunda temporada.


THE SILENT SEA

Titulo español: Mar de Tranquilidad

Cadena: Netflix

Año: 2021

Protagonistas: Choi Hee Jin, Heo Jung Do y Choi Bae Young.

Es el año 2075. Jung Won, patóloga, tiene una pesadilla recurrente sobre la muerte de su hermana. Para acabar con las pesadillas, visita el mar de la tranquilidad, llamado Luna. Allí sufre una extraña experiencia que provoca la muerte de su hermana.

Vi este drama por pura casualidad, Netflix lo recomendó y solo lo presioné clic y lo vi. Debo decir que, al inicio, como hasta el capítulo 4, me costó mucho conectar con la historia porque es un dram bastante lento en el ritmo en el que va la historia. Sin embargo, a medida que los capítulos pasan la historia se vuelve mas y mas interesante y para cuando se acaba quieres saber que más va a suceder. Esto también en parte por la manera en que termina el ultimo capitulo. El cual no se si dejaron asi porque querían darle una continuidad a la historia o simplemente porque fue un final abierto. Como sea, lo disfruté, fue un buen drama, aunque si necesitas paciencia al verlo ya que al inicio es lento y no entiendes bien que pasa.

 

THE ADAM PROYECT

Titulo español: El Proyecto Adam

Cadena: Netflix

Año: 2022

Protagonistas: Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Catherine Keener

Adam Reed es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.

Me encantó esta pelicula. Aunque, no confíen mucho en mi criterio, normalmente todo lo que haga Ryan Reynolds me encanta, asi sea algo tonto. Simplemente lo amo. Me gustó la historia, me pareció linda y también me dio nostalgia por ver a Mark y Jennifer trabajando nuevamente como pareja. creo que fue una excelente pelicula que tiene de todo un poquito. La vería con mi sobrina cuando esté mas grande para distraerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates