domingo, 10 de julio de 2022

Zona Cine & TV # 69

 

En esta ocasión voy a reseñar 1 serie y 2 películas. Lo que no me agrada mucho es no ser portadora de buenas noticias ya que en particular estas 3 cositas que reseñaré a continuación no fuero mucho de mi agrado.


LA VENGAZA DE LAS JUANAS
Titulo español: La Venganza de las Juanas
Cadena: Netflix
Año: 2021
Protagonistas: Renata Noti, Zuria Vega, Sofia Engberg, Juanita Arias y Oka Giner

Cinco mujeres unidas por la misma marca de nacimiento quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado. Sin embargo, pronto descubren una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

Esta serie la vi un domingo que no tenia nada que hacer y estaba como desparchada tanto de amigos como de tv, no había nada que ver y, me intrigó la trama porque se leía buena y porque, esta basado en una novela colombiana muy famosa y que vi de pequeña.

La trama, aunque interesante, no me gustó mucho. Los personajes, siento que los dañaron de la versión original por lo que no me gustaron tampoco. Y además, al final es como todo muy meh, desde el encuentro de las juanas que es poco creíble, sinceramente, hasta el final es como meh.

Si lo termine, pero debo decir que si hubiera tenido algo diferente que ver ese día, lo habría cambiado. No lo vean.

 

Cinderella
Titulo español: Cenicienta
Año: 2021
Protagonistas: Camila Cabello y Nicholas Galitzine.

Cenicienta es un musical moderno, con un lado atrevido, del clásico cuento de hadas. La ambiciosa protagonista tiene sueños y con la ayuda de su fabulosa Hada Madrina, persevera para cumplirlos.

Esta versión de la cenicienta se me hizo muy OVER THE TOP. Ósea, siento que exageraron mucho muchas cosas. Fue una versión entretenida, no lo voy a negar, pero no es como la versión de la historia de la cenicienta con la que mas resueno yo.

n



 


MOTHER ANDROID
Titulo español: Madre Androide
Año: 2021
Protagonistas: Chloe Moretz y Algee Smith

En un mundo postapocalíptico asolado por la revuelta de los androides, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Esta pelicula si que fue mala. De verdad, no puedo creer que pase casi 2 horas sentada viéndola. Esta pelicula la vi con mi mejor amiga cuando fui a visitarla en su casa un fin de semana. Estábamos tomando vino y hablando y al mismo tiempo mirando la peli y puedo decir que me aburrí muchísimo viéndola. Tanto que llegó un momento en el que empezamos a hablar más y prestarle menos y menos atención a la trama. Recuerdo como el 50% de lo que pasó y de eso que recuerdo se que no me gustó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates