jueves, 28 de marzo de 2019

Favoritos: Primer Trimestre de 2019



He visto que a muchos Bloggers y Youtubers les gusta compartir sus favoritos del mes y que esto lo hacen regularmente. Nunca me había puesto a pensar en que podría hacer este tipo de entrada en mi blog pero, este mes pensé mucho en todo lo que he estado descubriendo durante lo que va del año y me dije, “¿Por qué no intentarlo?” . Si siento que es mejor hacerlo trimestral y no mensual porque voy a estar mencionado lo mismo una y otra y otra vez y pues eso si no tiene ningún sentido.

Si hay alguna categoría que ustedes quieran ver en estas entradas hágamelo saber por favor. Si tengo algo que decir de sus sugerencias, la colocaré. Entonces, empecemos:

Ropa: Durante lo que va del año he estado utilizando muchísimo shorts de Jean. Anteriormente no me gustaba mucho colocarme un short, pero por alguna razón eso ha ido cambiando. Aun me siento un poco incomoda cuando me quedan muy cortos, pero también siento que se me ven muy bien y, como son de jean, puedo combinarlos con lo que yo quiera y usarlos para diferentes ocasiones. He comprado algunos y ahora tengo como 4 o 5, cuando antes solo tenía uno.


Musica: He estado escuchando muchísimo el soundtrack de The Greatest Showman. Lo escucho casi todos los días en mi spotify. Mi canción favorita de todo el soundtrack es Rewrrite de Stars, creo que es mi canción mas escuchada en lo que va del 2019.








Cine/TV: En lo que va del año no he ido mucho a cine, creo que eso cambiará para cuando lleguemos a Mayo porque hay muchas películas que vienen que me quiero ver. En cuanto a Tv, no soy mucho de ver televisión pero he estado volviendo a adentrarme al mundo de los dramas asiáticos, que había dejado por falta de tiempo. En estos 3 meses, he visto unos 5 dramas. ¿Y, hasta ahora el que más me ha enamorado es, “What’s wrong with Secretary Kim?. Ya hice una mini reseña de este drama y se las dejaré por AQUÍ.

Maquillaje: Durante estos 3 meses fui a mi primer curso de maquillaje. Hasta ahora todo lo que había hecho en cuanto al maquillaje se basaba en lo que había aprendido empíricamente y mirando Youtube. Aprendí una nueva técnica que he estado usando mucho, que el uso del corrector tono a tono, consiste en usar un corrector de un tono mas oscuro a tu piel y que sea un poquito naranja, esto para corregir las ojeras. Me ha servido mucho y ahora lo hago cada vez que me maquillo.

En cuanto a productos que he estado disfrutando últimamente debo mencionar mi nueva adquisición, la paleta de sombras Hasina 2 de Blush Tribe. No he parado de usarla desde que me llegó. También estoy enamorada de mi nuevo corrector el Conceal and Perfect de Milani, ya compré un repuesto porque se me está acabando. Y, por último, he optado los últimos meses por usar tonos oscuros en mis labios, por lo que mis labiales más usados de los últimos 3 meses han sido el Lippie Stix de Colourpop en Fab Five y Nevermind, además de mi lápiz para labios de BBIA en el tono LO5.

Planes: Como dije, no he ido mucho a cine en lo que va del año. He estado mas bien reencontrándome con los restaurantes de mi ciudad. He ido a varios que no conocía y visitado viejos favoritos. El que mas me gustó de todos los que he visitado este año ha sido Mardeleva, es un restaurante de comida de mar que queda en mi ciudad. Me encanta la comida de mar, por cierto. Recomendando tanto el ambiente como la comida. Durante lo que va de este mes no he salido mucho con mis amigas, pero también quiero que eso cambié, ya que los pocos planes que pudimos acordar han sido de los mejores para mí.

Libros/Genero: Esto se ve reflejado en cómo va mi Goodreads Challenge del año, he estado leyendo bastante, para el poco tiempo libre que tengo, y en su mayoría he leído libros del genero New Adult, metiendo un poco de fantasía por aquí y por allá. Aunque el género New Adult es el que más he leído, puedo decir que en los 3 meses que lleva el 2019 y dentro de los 23 libros leídos hasta ahora, el que más me ha gustado ha sido definitivamente Kingdom of Ash por Sara J. Maas. Ya también con reseña en el blog, AQUÍ se las dejo.

IG: Tengo 2 cuentas de Instagram, uno personal y otro donde posteo más que todo los maquillajes que hago. En cuanto a mi Instagram personal puedo decir que no lo he usado mucho en lo que va del año y que he posteado muy poco. He pasado más tiempo en mi Instagram de maquillajes porque desde Instagram busco inspiración para maquillarme, se imaginarán que la mayoría de las cuentas que he seguido estos meses han sido de maquilladoras. Una de las que descubrí en estos tres meses ha sido @makemeupmissa y esta chica de verdad que ha cambiado la forma en la que yo veo al maquillaje. Es demasiado talentosa.

YouTube: Veo YouTube casi todos los días. Últimamente por circunstancias de la vida no he tenido casi tiempo para pegarme en YouTube como el año pasado, pero, de lo que estoy viendo ahora también son canales principalmente de libros y maquillajes. Creo que ya tengo como los canales fijos que veo para ambos temas y no he descubierto nada nuevo, hasta ahora. Si tienen alguna sugerencia es bien recibida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates