jueves, 21 de febrero de 2019

Zona Cine & TV # 34



En esta ocasión voy a recomendar 1 drama asiático y 1 película y 1 Anime. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




Titulo español: ¿Qué le sucede a la secretaria Kim?
País: Corea del Sur
Cadena: TvN
Año: 2018
Protagonistas: Park Seo Joon y Park Min Young
Lee Young Joon es el vicepresidente de su compañía familiar, Yoomyung Group. Es tan narcisista que la mayoría del tiempo no presta atención a lo que su confiable secretaria, Kim Mi So, intenta decirle casi todo del tiempo. Después de nueve años de hacer que Young Joon se vea bien y de levantar su grandísimo ego, Min So decide renunciar a su trabajo. ¿Podrá Young Joon aceptar el hecho de que Mi So ya no quiere trabajar para él, o lo interpretará de manera equivocada?
AME este drama con todo mi corazón y mi alma. Tenía muchísimo tiempo que no me gustaba tanto un drama como este me ha gustado y la verdad es que no logro entender ¿Cómo es que me tomo tanto tiempo verlo?  Digo es del año pasado y yo literal lo pase desapercibido y sin darme cuenta de lo que me estaba perdiendo. Lo vi en unos 4 días y me enamoré por completo de todos los personajes, en especial de los protagonistas. Me gustó muchísimo la historia y me ENCANTO la química y la interacción de nuestros dos personajes principales. Seo Joon de verdad ha mejorado muchísimo en su actuación y este personaje en particular es mi favorito de todos los que lo he visto hacer. Simplemente generaba una ternura en mi que de verdad tenia tiempo que no sentía por un personaje masculino. ME ENCANTÓ y si no lo han visto de verdad véanlo, no se arrepentirán.




Titulo español: Deadpool
Año: 2017
Protagonistas: Ryan Reynolds
Deadpool cuenta la historia de un operativo de las fuerzas especiales convertido en el mercenario Wade Wilson, que adopta el alter ego Deadpool después de un experimento que le otorga poderes de curación. Armado con sus nuevas habilidades y su retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.
Esta ha sido una de las mejores películas que Marvel ha hecho a mi parecer. Toda la película es demasiado graciosa, no paras de reírte. El personaje principal, a pesar de tener conflictos internos, se las arreglar para de verdad burlarse de la vida y de su situación. En lo personal creo que estoy un poco bias porque Ryan Reynolds es uno de esos actores que me encantan y que, donde esta yo estoy viendo. Pero de verdad la película me gustó muchísimo, me la vi en cine cuando se estrenó y estoy emocionada por la segunda parte.



Titulo español: Major 2nd
Año: 2018
Protagonistas: Daigo Shigeno y Hikaru Sato
Daigo Shigeno es un estudiante de primaria cuyo padre, Goro, es un famoso jugador de béisbol profesional. Teniendo a su padre como ejemplo siempre ha querido ser jugador de béisbol como parte de los Dolphins de Mifune, un equipo juvenil. Cuando al fin tiene su oportunidad de entrar al equipo, ser el hijo de un profesional no ayuda a sus habilidades, se siente decepcionado y acaba abandonando el deporte en muy poco tiempo. Años después, ya en sexto, llega a su escuela un nuevo estudiante transferido llamado Sato Hikaru, hijo del antiguo compañero de béisbol de su padre y su mejor amigo.
Descubrí este anime por pura casualidad de la vida, estaba buscando animes para verme porque tenia mucho que no veía uno que me gustara y me encontré con este. Aclaro desde ya que MAJOR ES UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS. Dejando eso claro, este anime fue uno de esos “fangirl moments”. Literal parecía una pendeja viéndolo. Todo lo que sucedía a mi me encantaba y lo encontraba tan nostálgico y bonito. Desde la aparición de Toshi, hasta la relación que crean Daigo y Hikaru, todo era simplemente maravilloso para mis ojos. Quiero que lo sigan dando, espero que tenga una siguiente temporada. Si no han visto Major, véanlo. Es un gran compromiso porque son demasiadas temporadas, pero de verdad que vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates