sábado, 8 de septiembre de 2018

Zona Cine & TV # 30



En esta ocasión voy a recomendar 1 drama asiático y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.





Titulo español: Responde 1997
País: Corea del Sur
Cadena:TvN
Año: 2012
Protagonistas: Jung Eun Ji y Seo In Guk
Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990, cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.
Cuando este drama salió al aire, me emocione muchísimo. Ya que esta época fue cuando mas estuve pendiente del mundo del kpop. En esta época es donde realmente me convertí en una fangirl de kpop y de Super Junior en específico. Entonces, este drama me hizo identificarme muchísimo con la protagonista. Ella, al igual que yo, era una fangirl. Siento que el drama plasma muy bien lo que es la vida de una fangirl es corea y siento que la parte cultural y la época fueron excelentemente expresadas en el mismo. Sin embargo, lo mejor que tiene este drama es que realmente no sabes quien es el protagonista masculino hasta casi terminar la historia. Tu estas, de todas las maneras posibles, tratando de adivinar quien es y te dan muchísimas pistas que te confunden mucho. Es un drama que tiene de todo, es super entretenido y te hace reír y llorar y volver a reír. Los personajes fueron increíbles y los actores que los interpretaron lo hicieron muy bien. Es un drama buenísimo que vale la pena ver.




Titulo español: El Gran Showman
Año: 2017
Protagonistas: Hugh Jackman y Zack Efron
P. T. Barnum es un padre de familia del siglo XIX que decide cambiar su vida cuando la empresa para la que trabaja cae en bancarrota. Con el crédito que le concede el banco, abre un circo y contrata a las personas más extrañas que ha visto en su vida. No tardará en ganarse la antipatía de algunos vecinos y la fama mundial que le llevará a actuar frente a la reina Victoria.
Me vi esta película muchísimo después de su estreno porque cuando quise ir a cine a vérmela, ya la habían quitado de cartelera acá en mi país. Entonces, tuve que esperar muchísimo tiempo para poder verla online en buena resolución. Y no se imaginan lo feo que sentí al verla y darme cuenta de lo que me perdí al no verla en cine. La escenografía, el vestuario, los paisajes, es que todo en esta película es bello. La historia esta muy bien pensada y es una historia que te deja muchas enseñanzas y que te pone a pensar y el hecho de todo vaya acompañado de música, que por cierto todo el trabajo discográfico es espectacular, lo hace una experiencia mucho mas agradable. Es una película muy buena y que recomiendo muchísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates