miércoles, 26 de septiembre de 2018

Miércoles de Top 5 (Septiembre 26, 2018)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS CON HERMOSAS PORTADAS”. He escogido muchísimas veces en tags anteriores portadas hermosas que me han gustado de libros y de hecho aquí les voy a dejar un collage de algunas de ellas. Sin embargo, decidí agregar a mi infinita lista de hermosas portadas las que me han parecido las 5 mas bonitas de los libros que he leído este año.



5. Until Harmomy por Aurora Rose Reynolds: A pesar de que normalmente no me gustan las portadas de los libros de New Adult, está en lo personal me gusta mucho. Siento que a pesar de que es un poco sexy, no es vulgar y se ve una química muy bonita entre los modelos de la foto. Como si fueran de verdad Harmony y Harlen.






4. Tower of Dawn por Sara J. Maas: Esta portada me gusta por lo oscura que es. La portada marca muy bien el ambiente de todo el libro. Me encanta cuando siento que una portada esta tan bien relacionada con su historia. Además, creo que de todos los libros de la saga de Trono de Cristal, este es uno de los mejores, si es que no es el mejor.  







3. Crystal Storm por Morgan Matson: Creo que esta es una de las mejores portadas que tiene esta saga. Me encantan los colores y la imagen del encapuchado. Aunque al leer el libro si tuve que reconectar con sus personajes, siento que cada vez que me meto en uno de los libros de Morgan me entran estas ganas incontrolables de leer más. Y eso me gusta muchísimo, que una autora despierte en mi esa sensación.




 

2. Si no Despierto  por Lauren Oliver: Acabo de terminar este libro y yo se que esta portada no es la original sino la de la película. Sin embargo, esta portada me parece preciosa. Siento que capta muy bien a Sam como personaje.  










1. Warcross por Marie Lu: Como no les va a parecer hermosa una portada como esta. Es sinceramente una de las portadas mas bonitas que he visto. La sola portada te ayuda a decidir si comprar el libro o no. Me encanto la historia que cuenta Marie en este libro, es una historia increíblemente fascinante y está muy bien pensada.





¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates