sábado, 25 de agosto de 2018

Zona Cine & TV # 29



En esta ocasión voy a recomendar 1 drama asiático y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo español: Iris 2
País: Corea del Sur
Cadena: KBS2
Año: 2013
Protagonistas: Jang Hyuk y Lee Da Hee
La historia toma lugar tres años después de la muerte de Hyun Joon. Se revelará el misterio que rodea la muerte Hyun Joon y Baek San, que ha sido detenido por ser activo en la organización secreta IRIS. También se expondrá la historia del señor Black, quien controlaba todo a través de Baek San.
No vi la primera temporada de este drama porque cuando la dieron no estaba metida en el meollo de los dramas asiáticos. Debo decir que, aunque no vi la primera parte, no sentí que me perdí de mucho. Al principio me costó un poco entender la trama porque parecía que había cosas predichas, pero, sin embargo, una vez te embarcas en la trama de esta temporada de verdad que te disfrutas el drama. Me gustó muchísimo la temporada y creo que es uno de los mejores dramas que he visto. Está lleno de acción y de una trama interesante que te mantiene pegado a cada capítulo.




Titulo español: A todos los chicos de los que me enamoré
Año: 2018
Protagonistas: Lana Condor y Noah Centineo
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera. 
Que les puedo decir acerca de la adaptación cinematográfica de uno de mis libros contemporáneos favoritos. Me gustó, pero no me encantó. Habría muchas cosas que le habría dejado a la historia. La peli es linda y es hasta rosita y cursi en un tono bastante bonito. Tiene una trama familiar que también me gustó, pero sentí que se quedo corta. Es cierto que para adaptar una película de un libro se tienen que sacar muchas partes del libro, pero siento que dejaron por fuera muchísimas cosas de la relación entre Lara y Peter que creo que eran importantes para que los televidentes se conectaran con la pareja. Faltaron mas escenas de ellos dos solos conociéndose, mas escenas de el compartiendo con la familia de ella y de ella compartiendo con la de él. Incluso faltaron mas escenas de la familia de Lara interactuando como familia. La peli se me quedó un poco corta a mi que me leí el libro, pero a mi hermana que no lo ha leído le encantó. Y es que es buena, solo que yo tenia mis expectativas mas altas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates