miércoles, 22 de agosto de 2018

The Greatest Showman


Este Booktag lo vi por pura casualidad en el Blog Ciudad de Libros

Sin embargo, no estoy segura quien lo creo. Si ustedes saben por favor háganmelo saber a mi también.


Voy a incluir libros que 1. Leí durante el 2017 y lo que va del 2018 y, 2. No haya mencionado antes en una categoría parecida en otro Booktag. No quiero volverme repetitiva. Sin embargo, no les prometo que 100% seguiré esto porque también puede suceder que no tenga otra opción para la categoría.

THE GREATEST SHOW: UN LIBRO QUE ME DIO TODOS LOS FEELS.
Tower of Dawn por Sara J. Maas. Tengo mis reservas con los libros de Sara porque sus personajes principales son bien indecisos en cuanto a sus amores. Y yo soy de las personas que si le gusta una pareja me quiero quedar con esa pareja y punto. Sin embargo, en su saga de Trono de Cristal ya estoy atrapada y me encanta, así que la terminaré. Este libro en particular me gusto demasiado y siento que es el mejor libro que he leído de Sara en toda esta saga. La trama es excelente y el desarrollo de los personajes dentro del mismo es increíble. Chaol de verdad que sorprende en esta entrega. Nesryn te empieza a caer bien, si no lo había hecho en los libros anteriores y, te encuentras con nuevos personajes que se roban tu corazón. Enserio que este libro es increíble. Léanlo.


A MILLION DREAMS: UN LIBRO QUE ME DEJO SOÑANDO DESPUES DE ACABARLO.
Yo, Simon Homosapiens por Becky Albertally. Este libro ha sido hasta ahora el mejor que he leído en todo el año. Me encantó del cielo a la tierra y me dejo con ganas de seguir dentro de sus páginas. Definitivamente esta es una de esas historias que se quedan con uno por mucho tiempo.  




THE OTHER SIDE: UN PERSONAJE QUE ME HIZO CAMBIAR MI OPINION SOBRE ÉL.
Magnus de la saga de The Falling Kingdoms. Realmente me caia mal este hombre cuando empecé la saga. Sin embargo, a medida que la historia ha ido progresando, he llegado a entenderlo y hasta defenderlo de muchos. Me encanta su relación con Cleo.





NEVER ENOUGH: UNA SAGA O AUTOR DEL QUE NUNCA TIENES SUFICIENTE.
Repetitivo, pero creo que siempre será Harry Potter. No me cansó de adentrarme en sus páginas. No puedo decir lo mismo de ningún autor. No ha llegado aun ese escritor del que yo necesite mas libros.  




THIS IS ME: LIBRO QUE AMO, PERO TODO EL MUNDO ODIA.
Noviembre 9 por Colleen Hoover. A muchas personas que yo sigo en Goodreads y en YouTube no les gustó este libro. Y eso hizo que yo me demorara muchísimo en decidirme a leerlo. Sin embargo, este libro a mi me gusto mucho. Tiene una historia muy bonita y unos personajes principales bastante buenos.




REWRITE THE STARS: PAREJA QUE HA PASADO POR MUCHOS OBSTACULOS PARA AL FIN ESTAR JUNTOS.
Me quedo con la misma que vi en el blog de Ciudad de los libros. Arin y Krestel son de las parejas que mas duro lo tienen para poder amarse. No solo por el hecho de que hablamos de dos razas que están bastante separadas, sino por la posición social que ambos tienen. Debo decir que anhele muchísimo verlos juntos y amándose como se lo merecían. Digo esto siempre que hablo de esta trilogía, me encantó como Marie terminó con su historia. Una manera realista y esplendida de hacerlo.


TIGHTROPE: SAGA DE LIBROS O AUTOR QUE ME GENERA DESCONFIANZA
Marie Lu. Esta autora realmente me gusto al principio. Pero me decepcioné de ella cuando leí su segunda saga The Young Elites. Entonces al entrar a leer otro de sus libros, me da esta sensación grandísima de que puede no llegar a gustarme.




FROM NOW ON: LIBRO QUE IGNORE DURANTE MUCHISIMO TIEMPO PERO QUE AL FINAL HE LEIDO.
Aquí también podría colocar Noviembre 9 porque lo ignore por muchísimo tiempo debido a las reseñas. Sin embargo, creo que elegiré la trilogía del Imperio Final. Había escuchado muchísimas cosas buenas de esta trilogía, pero no me había tomado el trabajo de buscarla y leerla. Entonces se puede decir que la ignore por mucho tiempo, siempre que la veía mencionar me decía que tenia que leerla, pero después se me olvidaba hasta que la volvía a ver mencionar. Ya leí su primer libro y debo decir que me encantó. Uno de mis mejores descubrimientos de este año.



¿Que les ha parecido el Booktag? ¿Elegirían ustedes los mismos libros? o ¿cuales serian sus escogidos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates