jueves, 12 de julio de 2018

Wrap Up Junio 2018



Durante el mes de junio no leí ningún libro. Empecé a leer Warcross por Marie Lu pero, al día de hoy 11 de Julio solo llevo 251 páginas leídas, faltándome la mitad del libro por leer aun. Este ha sido un mes en el que me he estado preparando para un cambio grandísimo en mi vida. Y esa es la razón por la que no logré leer ni un solo libro este mes.

Verán, durante el mes de junio tuve una transición en mi trabajo. Ahora me encuentro trabajando medio tiempo y desde casa y no en la oficina como antes lo hacía. Y este cambio llevo a que las dos primeras semanas de junio fueran agotadoras para mi porque tenia que dejar todo al día y entregar mi puesto de trabajo. Además de hacer la respectiva inducción a la persona que le hicimos el proceso de ingreso para reemplazarme.

También, en el mes de junio estuve trabajando en proyectos pequeños que tengo. Una de las razones por las que me retire de mi trabajo a tiempo completo es precisamente porque tengo proyectos que quiero realizar y necesito el tiempo para dedicarme a ellos. Entonces mientras dejaba todo listo en la oficina, todas estas ideas y pensamientos los puse en papel y los organicé de tal forma que pudiera terminar mi trabajo y dedicarme a hacer esas pequeñas tareas que pueden poner esos proyectos en marcha.

Por último, viaje. Haré dos publicaciones al respecto, así que no se preocupen que les contare todo sobre mi viaje. Estuvimos en familia y puedo decir que ha sido una de las experiencias mas bonitas que he vivido en los últimos años. Además, que me dejo con ganas de irme a vivir por fuera de Colombia nuevamente. Tengo esa hambre de explorar un lugar nuevo.

En fin, como se pueden dar cuenta he estado haciendo muchas otras cosas y eso me ha impedido terminar de leer Warcross. Que me está gustando muchísimo y espero poder terminarlo este mes y poder leer al menos dos libros más.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Junio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates