miércoles, 18 de julio de 2018

Miércoles de Top 5 (Julio 18, 2018)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE QUITE DE MI TBR (LIBROS POR LEER)”. Creo que han sido muchos con el pasar de los años. Logré colocar como los que mas recuerdo ya que ha habido muchos otros que en este momento se me pasan.


5. The Rise and Fall of Great Powers por Tom Rachman: Compre esté libro hace ya unos 4 años. La verdad es que nadie había hablado de el ni nada, simplemente estaba en la librería y tenia ganas de comprarme un libro, leí la sinopsis y me gustó así que lo compré. Sin embargo, empecé a dejarlo olvidado en mi librero y nunca lo tomé para leerlo. Esto hizo que se me olvidará incluso porque fue lo que compré, su sinopsis. Lo regalé. Ya no tenía ganas de leerlo y no lo quise conservar porque sinceramente no iba a leerlo nunca.


4. Trilogía de Anna y el Beso Frances por Stephanie Perkins: Cuando empecé a ver Booktube, todo el mundo estaba enamorado de estos libros. Yo, quise seguir la tendencia y entonces leí el primer libro. No me encantó y tampoco me disgusto. Fue un libro normalito del que me acuerdo muy poco sinceramente. Empecé a leer el siguiente libro, Lola y el chico de al lado y no me gustó para nada. Lo deje a la pagina 30 aproximadamente. Entonces decidí no leer mas ninguno de estos libros.





3. All the Ligth we cannot see por Anthony Doerr: Empecé a leer este libro después de terminar de leer La Ladrona de Libros. Creí que como ese libro de ficción historia me había gustado, este también podría gustarme. Me equivoqué. No me gustó lo poco que leí de este libro y lo abandoné. Me dormía cada vez q empezaba un párrafo. Preferí pasar de él.




2. Trilogia de una Corte de Espinas y Rosas por Sara J. Maas: Esta selección no es nueva para mí. Decidí sacar esta trilogía de mi TBR porque no me gustó lo que escuché del segundo libro de esta. Suficientes cambios de personaje masculino principal tuve con Trono de Cristal como para también tener que aguantar eso en otra trilogía. Y sinceramente si todos los libros de Sara serán así, dudo mucho que los continúe. A menos que el primer interés amoroso no sea de mi agrado.





1. Cazadores de Sombras por Cassandra Clare: Creo que recibiré muchos comentarios de porque no quiero leer esta saga. Simplemente no me llama la atención. Cuando vi la película que se hizo del primer libro de esta saga, me interesó mucho y, de hecho, intenté empezar a leerlo, pero no pude continuarlo. No me gustó y deje el libro ahí. Saque el resto de los libros de mi TBR después de eso porque no tenia intenciones de continuar con esa saga.


¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?


 
Blogger Templates