miércoles, 25 de julio de 2018

VIAJE EN FAMILIA: ORLANDO



Durante la última semana de junio, exactamente desde el 25 de junio hasta el 2 de Julio, estuve de viaje con mis papás y mis hermanos. Teníamos ya un tiempo planeando un viaje familiar para este año y al final decidimos pasar una semana en Orlando, Estados Unidos. La razón, simplemente porque mi mamá y yo nos moríamos de ganas de ir a los parques de universal y, en especial, a las atracciones de Harry Potter en ellos.


Este viaje fue el primero que hicimos como una familia de 5 personas. Mi hermano pequeño lleva apenas 3 años viviendo con nosotros y desde que llego a la casa no habíamos podido viajar. Mis papás hicieron todo lo posible por conseguir su visa para que pudiera ir con nosotros y creo, que además de mi mamá de mí, él fue quien más diversión tuvo en estos parques.

Orlando es una ciudad que me gustó mucho pero no me encantó. Creo que tiene unos paisajes hermosos y que como ciudad está muy bien organizada. Sin embargo, creo que se centra tanto en sus atracciones principales, los parques, que realmente no hay mucho mas que hacer en ella. Al menos esa fue la impresión que me dio a mí, ir a los parques, playa e ir de compras. Mis papás aprovecharon muchísimo los excelentes precios de Orlando.

Decidimos rentar un auto porque salía muy costoso moverse en Taxi en la ciudad y nos pasaron muchas cosas por no saber leer el GPS. Sin embargo, mirando hacia atrás me da muchísima risa todo lo que nos ocurrió. El apartamento que rentamos estaba precioso, debo decir que lo recomiendo al 100% y si alguna vez regreso a Orlando, lo mas probable es que busque ese apto nuevamente.  Nos enamoramos de Target, o mas bien mi mamá lo hizo, ya que quería pasar por Target todos los días al regresar a casa de los parques.

El primer día de parques estuvimos en Epcot. Este parque esta dedicado a la ciencia y a la cultura a mi parecer. Es un parque muy bonito, pero también es un parque pequeño. Las atracciones que tiene me gustaron mucho, sobre todo Soarin. Un espectáculo total montarse en esa atracción. Además de que estuvimos paseando por el pabellón de los países y eso me encantó en lo personal. Las sorpresas que me lleve durante esta estadía, pues yo no quería montarme en juego de frozen y termine haciéndolo porque mi familia quería entrar. La atracción es una cosa bella. Si van a ir a Epcot entren que de verdad vale la pena.

Después de Epcot, el segundo día de parques, estuvimos en Magic Kingdom. Realmente no le encontraba sentido a ir a este parque porque mucha gente me dijo que era para niños. Sin embargo, creo que de todos los parques que visitamos, Magic Kingdom y Island of Adventure fueron mis favoritos. Hay muchísimo que ver en este parque y muchísimas atracciones en las que montarse. Afortunadamente puedo decir que el día rindió increíblemente y que logramos montarnos en todas aquellas atracciones que queríamos visitar. El show de luces y juegos artificiales de la noche en Magic Kingdom es una de las cosas mas bellas que he visto en mi vida. Llore de la emoción que tenia al verlo, es realmente hermoso.

Después vino Universal Studios. Uno de los parques que yo mas esperaba por obvias razones. Desafortunadamente no logré montarme en el expreso de Hogwarts pero puedo decir que logré vivir mi sueño. Lo primero que hicimos en Universal Studios fue ir a Diagon Alley y tomarnos muchísimas fotos. Nos montamos en la atracción de escape de Gringots y de ahí empezamos a recorrer otras partes del parque. Realmente como fan de Harry Potter ir a estos parques era mas que un sueño para mí, era como una tarea que debía completar porque, ¿cómo siento una fan de Harry no había podido ir nunca? No era aceptable para mí. Universal Studios tiene atracciones mucho mas adecuadas para adultos. A mi hermanito Jose le encantó la atracción de los Transformers y estaba loco al ver a un Decepticon tan de cerca, por ahí tiene una foto con mi hermana Carolina. Yo desafortunadamente después de montarme a la atracción de Harry empecé a sufrir de unas nauseas terribles y un mareo increíble que no me dejaba ni estar en pie. Por lo que termine sentada y sin montarme en muchas atracciones ese día. Sin embargo, no me siento mal por no haber podido disfrutar con ellos que si se montaron en casi todo. Porque lo único que yo realmente deseaba hacer logre hacerlo, hasta almorzamos en el caldero chorreante. Realmente no podía pedirle mas a la vida.

El ultimo parque que visitamos fue Island of Adventure. Este fue mi parque favorito de todos los parques que visite. Me gustó mucho mas que Magic Kingdom. Realmente es un parque hermoso a la vista y tiene muchas cosas que a mi me gustan mucho, como el mundo del gato en el sombrero y el de Marvel. Aquí nuevamente, lo primero que hicimos fue dirigirnos a Harry Potter y a la atracción de Hogwarts. Fue increíble, la mejor atracción de todo el paseo. ME ENCANTO.  Después de salir de la zona de Harry, nos adentramos a la de Jurasicc World y a la de King Kong. Jose y mi mamá se montaron en una atracción que era solo para niños pequeños con un acudiente y realmente a Caro y a mi nos habría encantado montarnos también, pero bueno, no se podía. Todas las atracciones de Island of Adventure me gustaron mucho, pero creo que la que mas vamos a recordar en familia siempre será la de Popeye. Quedamos totalmente empapados y nos reímos como locos. Después de eso mi hermana y yo caímos enfermas de una gripa que aún tengo pero puedo decir que valió totalmente la pena. Y yo se que Caro también piensa lo mismo que yo.

Aparte de ir a los parques, fuimos a una zona de outlets donde mis papás realmente se pasaron. Había de todo y a muy buen precio y pues obviamente compraron cosas. Creo que compramos más en Orlando de lo que debíamos. Teníamos que tener equipaje de mano únicamente para viajar hasta nuestro siguiente destino, Nueva York, y tuvimos que pagar una maleta de equipaje extra porque teníamos mas del permitido.


En resumen, creo que este viaje fue espectacular. Tuvimos ciertos tropiezos y algunas discusiones, como todas las familias. Pero debo decir que no me hubiese gustado experimentar ninguna de las cosas que experimente, ni por mi cuenta, ni con otras personas que no fueran ellos. Me encantó el viaje la pase de maravilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates