martes, 3 de julio de 2018

Miércoles de Top 5 (Junio 27, 2018)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO”. Tengo una lista completa de libros que quería leer este año. Escogeré esos 5 que estoy más pendiente de leer.





5. Warcross por Marie Lu: Este libro es mi siguiente libro a leer. Estoy muy emocionada por empezarlo porque Marie es una autora de la que tengo muy bonitos recuerdos con su novela Legend. Espero que no me decepcione con esta así como con The Young Elites.









4. Crystal Storm por Morgan Rhodes: La serie de The Falling Kingdoms es una de mis favoritas de ahora mismo, pero le he perdido un poco la pista. Al principio me fue difícil encontrar este libro pero ahora ya lo tengo y espero poder leerlo pronto.  








3. They Both Die at the End por Adam Silvera: Este libro lo quiero leer desde que fue lanzado. Realmente me gustó muchísimo el libro de Adam que leí hace unos meses y por eso es que siento que este también me va a gustar mucho. La premisa es muy buena y siento que llorare, pero no me importa. Quiero leerlo.






2. Trilogia The queen of the Tearling por Erika Johansen: Leí el primer libro de esta trilogía el año pasado y me dije que la terminaría este año, pero aún no se ha dado para que la termine. Espero terminarla en lo que me queda de este año.








1.  Kingdom of Ash por Sara J. Maas: Es tal vez mi lectura más esperada del año. Ya quiero que salga para correr a comprarlo y tenerlo en mis manos. Me da un poco de nostalgia también porque es el último libro de la serie, pero también me emociona por esa misma razón. Quiero saber cómo Sara va a acabar su serie icónica y como va a terminar la historia de Celaena Sartdothien.





Estos son mis 5 elegidos. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates