jueves, 7 de junio de 2018

Miércoles de Top 5 (Junio 6, 2018)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 LAS MEJORES LECTURAS PARA EL VERANO”. Cuando pienso en lectura de verano pienso en historias de amor ligeras y contemporáneas que sean bonitas y alegres.  Haré otra vez trampa porque voy a escoger una trilogía y además una autora.

5. On the Fence por Kasie West: Este libro me gustó muchísimo cuando lo leí. La historia es divertida y el romance es tierno, pero sin pasarse de meloso. Me gustó la relación de amistad entre los dos protagonistas y me encanto ver, como Charlie descubría su parte femenina poco a poco. Su personaje tiene cambios muy bonitos y nada exagerados, teniendo en cuenta el contexto. Creo que la autora logró proyectar el cambio de una chica que nunca había experimentado cosas tan femeninas como las que estaba experimentando y, la dejo ser ella misma al tiempo. 


4. Breathe, Annie Breathe por Miranda Kenneally: Este es mi libro favorito de la serie Hundred Oaks hasta el dia de hoy. La forma en la que la relación entre Annie y Jeremiah se da y como está va progresando es muy bonita. Aparte que vemos a Annie luchar por algo que ella de verdad desea y tratar de dejar atrás, y hablar y abrirse un poco con todo lo que la esta rodeando en esos momentos. Es una historia hermosa que recomiendo mucho que lean, asi no se quieran leer los otros libros de la serie, este es muy bonito.




3. La Trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han: Esta es una trilogía que tengo en mi corazón. Y, aunque siento que se habría quedado mejor como una bilogía, porque el tercer libro no me gustó tanto como los primeros dos, esta historia y su pareja principal son sinceramente importantes para mí y por eso quise incluirla aquí. Los personajes crecen y maduran mucho en esta trilogía y siendo que es como una historia de Coming of Age conde se encuentran a ellos mismos y empiezan a trabajar por sus sueños. Me gustó mucho esta historia y estoy ansiosa por ver lo que Netflix hará con su adaptación.



2. Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo por Benjamin Alire Saenz: Este fue mi libro favorito del año 2016. La relación que existe entre estos dos chicos es increíble. Su amistad va más allá de lo que haya leído en YA y es que estos dos chicos se entienden perfectamente. Tienen algo que enamora al lector. Dante con su espontaneidad y su forma de expresarse y Ari con su forma de ver la vida. Es un libro maravilloso que cuenta una historia hermosa de dos amigos que se conocen desde muy pequeños y que son muy diferentes entre ellos pero que se adoran con el alma.




1. Cualquier libro de Morgan Matson: Esta autora es para mí la reina de las lecturas de Verano. Quieres una lectura para tus vacaciones en la playa, toma uno de sus libros y estás listo para relajarte en la playa y reírte mientras leer. Morgan tiene una pluma súper ligera y sus romances son tan bonitos y sin tanto drama que uno se los disfruta. Mi libro favorito de Morgan es, hasta ahora, es Desde que te fuiste, pero puedo decir con seguridad que cualquiera de sus libros les dará una lectura placentera y con aire veraniego.

Estos son mis 5 elegidos. Si se pueden llamar 5 elegidos, ustedes entienden que a veces es difícil escoger nada más 5 libros, ¿no?

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?


 
Blogger Templates