sábado, 2 de junio de 2018

Wrap Up Mayo 2018



Este mes leí dos libros que me gustaron mucho. Creo que ha sido uno de los meses que me he sentido de verdad con muchas ganas de leer peros sin mucho tiempo libre para hacerlo. Creo que me fue bien con las dos lecturas que pude lograr y me dieron muchas ganas de segui con el ritmo que llego ahora.

Tower of Dawn por Sara J. Maas : Goodreads.

Ame este libro. Creo que no hay palabras para describir lo increíble que fue para mí leer este libro. Yo me sentía decepcionada de Chaol y de su actitud en los últimos libros de la saga de Trono de Cristal. En este libro, vemos otro lado de Chaol como persona. Vemos como esta quebrantado por todas las cosas que le han sucedido y como se siente por su actitud hacia sus amigos. Creo que es un libro que a pesar de que no hace parte principal de la saga de Trono de Cristal como tal, es indispensable leerlo para entender muchas cosas de la misma. Me gustaron mucho los personajes nuevos y me encantó ver como la relacion entre Nesryn y Chaol progresa y se transforma. Sara hizo un muy buen trabajo con ambos personajes y los nuevos personajes que se introdujeron en este libro son espectaculares. Yrene y Satarq son mis favoritos de todos.



November 9 por Colleen Hoover: Goodreads.
Colleen ha escrito dos de mis libros favoritos de todos los tiempos, Confess y It Ends with Us. Sin embargo, cuando November 9 salió hace ya un tiempo recibió muchas malas críticas por Youtubers en los que yo confió mucho. Es por esa razón que decidí no buscar leerlo en ese momento. Y la verdad es que puedo ver las razones por las que esas personas colocaron malas reseñas a este libro claramente, pero a mi me gusto muchísimo el libro. Entiendo que la relacion amorosa de los personajes realmente es increíble y que no tiene ningún sentido que logre llevarlo a la realidad, pero entre mas leia mas me decía a mi misma que aveces de verdad el destino es algo que juega contigo y con tu cabeza y tu corazón y es difícil simplemente no caer en él. También se que el libro ha sido criticado por algunos comentarios de Ben, pero sinceramente he leído tanto New Adult con protagonistas que han dicho cosas mucho más machistas que él, sinceramente no me molesto para nada ninguno de sus comentarios. No sé si se puede decir que me lavaron el cerebro o que pero la verdad es que he visto peores.  Si analizan a Ben a profundidad de verdad que es un chico honesto y con un excelente corazón y que siempre está tratando de que Fallon luche por su felicidad y que encuentre su pasión y su sueño en la vida. Léanlo, de pronto les parece irreal, pero es una historia bien linda. Y como siempre con Colleen, algo dramática.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Mayo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído el libro que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 


 
Blogger Templates