sábado, 5 de mayo de 2018

Zona Cine & TV # 25



En esta ocasión voy a recomendar 1 drama asiáticos, 1 anime y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




Titulo español: El Príncipe de la Azotea
País: Corea del Sur
Cadena: SBS
Año: 2012
Protagonistas: Park Yoo Chun y Han Ji Min
Para descubrir el misterio tras la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Yi Gak de la era Joseon busca a Man Bo, Do Chisan y Yeon Seol, por lo que comienzan una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha, en medio de la moderna ciudad de Seúl. Bak Ha les ayuda a descubrir lo ocurrido sin saber que va a terminar enamorada del Príncipe, pero por desgracia el Príncipe se quiere casar con Hong Se Na la hermana de Bak Ha. ¿Podrán ser correspondidos los sentimientos de Bak Ha? o ¿Será un amor unilateral?
Este ha sido uno de los mejores dramas coreanos que me he visto. Realmente tiene de todo. Creo que lo que más me gusto de él fue que este fue el primer drama coreano que vi que tenía un viaje en el tiempo y que mezclaba la actualidad como la tradicional Corea de la era Jeoson. Normalmente no veía dramas tradicionales, pero gracias a este drama empecé a verme algunos. La historia está llena de romance, pero no se deja de lado la comedia. Los personajes secundarios se roban el show en el drama y realmente le dan un saborcito chévere a la historia. Me gustó muchísimo, deben verlo.



Titulo español: San Andres
Año: 2015
Protagonistas: Dwayne Johnson, 
Carla Gugino, Alexandra Daddario
La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.
He visto esta película ya unas 10 veces o más. Realmente es una película que me gusta muchísimo. Es una de esas películas que trata un tema importante de una manera entretenida, una de esas películas que se ve en familia y que tiene un poquito de todo. Realmente esta peli es una de las mejores que he visto de la Roca. Si no la han visto ya, véanla.




Titulo español: Tokyo Mew Mew
Año: 2003
Protagonistas:  Ichigo Momomiya y Masaya Aoyama.
La historia se centra en cinco chicas infundidas con el ADN de animales en peligro de extinción, lo que les da poderes especiales y les permite transformarse en "Mew Mews", teniendo el deber de proteger la Tierra de alienígenas que la "reclaman".
No recuerdo en mucho detalle a este anime por el simple hecho de que me lo vi hace muchos años. Recuerdo eso si con mucha claridad que me gustó muchísimo. Es uno de esos animes clásicos de chicas mágicas que defienden el planeta de algún mal. Este anime es uno perfecto para niñas, yo lo vi cuando tenía como 14 años y en ese momento lo disfrute, de pronto si lo veo ahora mismo no lo disfrutaría tanto por lo repetitivo de los capítulos pero sé que una niña de más o menos entre los 10 y los 15 años lo disfrutaría tanto como yo lo hice en ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates