miércoles, 2 de mayo de 2018

Wrap Up Abril 2018



Este mes leí dos libros bastante buenos, empecé una trilogía nueva y además leí uno de mis libros más esperados del 2018. También decidí bajar mi objetivo de lectura de este año porque veo que no estoy leyendo tanto como lo hice el año pasado. En este momento me encuentro leyendo Tower of Dawn por Sara J. Maas.



El Imperio Final por Brandon Sanderson : Goodreads y Reseña.

Tenía muchísimas ganas de leer esta historia por el simple hecho de que es una de las más populares en el mundo de BookTube. Al principio me costó un poco entender de que iba a tratar la historia, pero, a medida de vas avanzando realmente entiendes la manera en la que funciona el mundo, la magia, cuales con las cosas características de sus personajes y, sobre todo, el contenido como tal de nuestra historia. El libro es largo, pero no se siente como tal. No es el típico libro de fantasía épica donde hay tanta construcción de mundo que llega a aburrir un poco al lector, pero, lo que te muestran te deja tan interesado que quieres saber más y más y, sin darte cuenta, te terminaste el libro. En cuanto a los personajes debo decir que TODOS me gustaron mucho. Desde Vin, Kelsier, hasta el Lord Legislador era un personaje tan interesante que te termina gustando. El libro tiene de todo, desde cosas que te harán reírte a carcajadas, hasta cosas tristes que harán que pares de leer para llorar un momento. Léanlo, de verdad que vale la pena.


Until Harmony por Aurora Rose Reynolds: Goodreads.

Este libro fue un sólido 4 para mí. Realmente de todos los libros que han salido de esta serie, Harmony es mi protagonista favorita. Harlen es definitivamente otro macho alfa, a este punto ya me acostumbré a que Aurora los escriba. Me gustó mucho como se dio la dinámica en esta pareja. Lo que si no me gusto del libro es parece que Aurora reciclo un poco la historia de Sophie y Nico, con la diferencia de que Sophie no tenía un papá insoportablemente celoso como Nico. A pesar de todo esto le coloque un 4 a esta historia porque me gustó muchísimo la manera en la que Aurora desarrollo la historia y como pareja Harmony y Harlen se complementaban mucho.



¿Qué tal les fue a ustedes durante Abril? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído el libro que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 


 
Blogger Templates