sábado, 7 de abril de 2018

Zona Cine & TV # 24



En esta ocasión voy a recomendar 1 drama asiáticos, 1 anime y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo español: El Rey de 2 Corazones
País: Corea del Sur
Cadena: MBC
Año: 2012
Protagonistas: Ha Ji Won y Lee Seung Gi
En nuestros días, Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Sin embargo, su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del Norte y del Sur. Kim Hang Ah es una agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas, aunque quiere casarse y vivir pacíficamente. Cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando al salir se enteran que el Rey quiere casar a su hermano menor con una nor-coreana, para mostrar que la unión de las dos Coreas es posible. ¿Podrá ser lo mejor? ¿Será Hang Ah la indicada? ¿La misma que fue entrenada para poder asesinar, incluso a nuestro arrogante príncipe?
Este es uno de los mejores dramas con temática política que me he visto. Realmente es un drama muy completo y que tiene un cast impresionante. Las actuaciones de los actores principales están en su punto, y no puedo decir menos de las de todos los demás actores con personajes secundarios. La historia es bella y tiene mucho sentimiento, la química entre los actores realmente se refleja en su actuación porque todas sus escenas me encantaron. Son una pareja realmente linda. Este es uno de los mejores dramas de Lee Seung Gi, sin duda. Aunque me gustan casi todos sus dramas.



Titulo español: Cuando nos Conocimos
Año: 2018
Protagonistas: Adam Devine y 
Alexandra Daddario
Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él.
Ame esta película con todas mis fuerzas. Es una historia graciosa y con mucho trasfondo. Me gustó muchísimo ver a Adam haciendo este papel, creo que este tipo de papeles son los que me mejor le quedan y la verdad es que la película es súper entretenida y tiene una historia muy bonita. Noah intenta e intenta de una y mil formas que la noche en que se enamoró de Avery sea para ella lo mismo que fue para el y se encuentra con las consecuencias de muchos de sus actos en el camino, mientras aprender una importante lección. A veces no siempre sabemos que es lo que queremos para nosotros, la misma vida se encarga de poner en nuestro camino las respuestas, somos nosotros quienes decidimos si las vemos o no.



Titulo español: Especial A
Año: 2008
Protagonists: Hikari Hanazono y Kei Takishima
Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotarlo a cualquier costo yendo a su misma escuela. En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela. La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.
Este es uno de esos animes bonitos. Uno de esos en donde la historia no es tan importante como sus personajes. Cada capítulo vemos más de cerca la historia de vida de cada uno de los miembros de esta “clase especial A” y los conocemos mejor. Siento que a pesar de que no fue un anime muy impactante tuvo mucho “impacto” en mi en el sentido en que se quedó en mi memoria. Es uno de esos animes que nunca olvidas y eso me parece esencial en uno de estos programas. Me gustó mucho, pero siento que no es un anime que le gustaría a todo el mundo. Es una historia de esas en las que, como dije antes, importa más la historia individual de cada personaje que tener una trama central y donde el romance de los dos protagonistas o se ve mucho sino hasta el final. Entonces tengan eso en cuenta si lo van a ver.

 
Blogger Templates