miércoles, 4 de abril de 2018

Wrap Up Marzo 2018




Este mes solo logré terminar un libro. La verdad es que el mes de marzo empezó muy bien para mi en cuanto al ritmo de mis lecturas. Sin embargo, a medida que el mes fue avanzando el ritmo cayó muchísimo, muchas cosas sucedieron y perdí las riendas de la historia que estaba leyendo. Logré volver a retomar esa lectura una semana antes del final del mes y puedo decir que temrine el libro justo el 31 de Marzo. Una suerte porque si no este sería un Wrap Up sin ningún libro.   

La Jaula del Rey por Victoria Aveyard: Goodreads.

Esta es la tercera entrega de la saga de La Reina Roja por Victoria Aveyard asi que si no han leído ninguno de los dos libros anteriores les sugiero que no lean lo siguiente ya que sería un SPOILER.
Realmente no tengo una opinión muy resuelta sobre esta tercera entrega. Fue un libro que me entretuvo, pero no fue algo que me encantara. Le faltó muchísima historia, solo básicamente vemos a Mare maltratada mientras es prisionera de Maven. Lo cual, si fue interesante, las interacciones que ambos tuvieron durante el transcurso de este libro te abren mucho la mente de Maven y te dejan ver su lado enfermo bastante de cerca. Sin embargo, y siendo totalmente honesta, este es el libro que menos me gusta de los 3 que he leído hasta ahora. Me sorprendió que Victoria introdujera un personaje LGBTQ en la trama, debo decir, sobre todo por quién es y el hecho de que no me lo esperaba, pero me alegra mucho que Victoria se haya montado en ese barco, hay que ver como maneja las cosas con este personaje en el cuarto libro. Del final puedo decir que espero grandes cosas, aunque sinceramente con lo que pasó con Cal estoy algo desinflada pero bueno…ya me parecía demasiado bueno como iba todo, yo sinceramente esperaba que algo así sucediera, pero no quería que sucediera. En fin. Espero que la conclusión cumpla con mis expectativas, solo eso.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Marzo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído el libro que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates