sábado, 14 de abril de 2018

Tu vida en un Booktag



Este Booktag aprecio cuando buscaba booktags para poder escribir esta entrada. No sé exactamente quien lo creo pero dejare el link del blog donde lo vi, AQUÍ


ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS INICIALES
Mis iniciales son S, F y O
Snow Like Ashes por Sara Raash (no logré encontrar un libro que yo haya leído que empiece con S)
Flama en la Niebla por Renee Adieh
Olvidados por Michael Grant


CUENTA TU EDAD EN TU ESTANTERIA Y DI QUE LIBRO ES
Mentiras peligrosas por Becca Fitzpatrick. Este libro tuvo una buena trama para mi concepto pero no logré considerarlo un libro de misterio, mas bien un contemporáneo. La trama destaca pero los personajes tenían algunas falencias que hicieron que solo le colocara un 3,5 a este libro.




ESCOGE UN LIBRO QUE TRANSCURRA EN TU CIUDAD/PAIS
No he leído ningún libro que transcurra en mi país aun. Me esta interesando leer a Carolina Andujar, su libro mas famoso es Pie de Bruja y transcurre en Colombia asi que este seria uno bueno para empezar.

ESCOGE UN LIBRO QUE TRANSCURRA EN UN LUGAR AL QUE TE GUSTARIA VIAJAR
A los lugares que quiero viajar no tengo idea de si existen libros en mi idioma o en inglés. Hable de esos lugares en una entrada que se llama Los Viajes que Anhelo. Léanla y me dicen si conocen algún libro que se de en alguno de esos lugares. 






ESCOGE UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO
Confess de Colleen Hoover. Siempre que hacen este tipo de pregunta escojo este libro. Es hermoso, ¿o no les parece?







¿DE QUE LIBRO TIENES LOS MEJORES RECUERDOS?
Harry Potter y la piedra filosofal por J.K Rowling. Se que muchos estarán hartos de que mencione a Harry en Booktags pero esta saga tiene un tremendo significado para mi. Gracias a estos libros es que yo descubrí el amor por la lectura. Me encantan y siempre me encantarán. Se los leeré a mis hijos un día.




¿QUE LIBRO TE RESULTO MAS DIFICIL DE LEER?
No podía llamarlo difícil, ¿más bien cansado? Y no porque fuera un mal libro o un libro aburrido, al contrario. El nombre del viento por Patrick Rotfuss es uno de los mejores libros de fantasía que he leído. Sin embargo, es demasiado largo y eso hizo que me pasara un mes completo leyéndolo. Me encantaría seguir la historia, pero la pienso demasiado cuando veo la cantidad de páginas que tiene el segundo libro.





¿CON CUAL DE TUS LIIBROS PENDIENTES SENTIRAS MAYOR SENSACION DE LOGRO CUANDO LO TERMINES?
The Bone Season por Samantha Shannon. He tenido este libro por el tiempo más largo que puedan imaginar. No es cierto, estoy exagerando. Pero enserio que lo he tenido por mucho tiempo ya y no doy para que me den ganas de leerlo. No sé si es lo intimidante y grande que se o que pero enserio que el día que lo termine me sentiré una ganadora.



¿CON QUE PERSONAJE DE LA LITERATURA TE IDENTIFICAS?
Nuevamente…El personaje de la literatura con el que más me identifico es HERMIONE. Esta chica es realmente muy parecida a mí, a ambas nos gusta estudiar mucho, amamos leer, somos completas nerds y al mismo tiempo somos unas chicas fuertes y que dan todo por su familia y amigos. Hermione se convirtió como en mi modelo a seguir. Era ese tipo de persona que yo deseaba ser y por eso creo que me identifico mucho con ella.

¿QUE VILLANO ESCOGERIAS PARA UN ENFRENTAMIENTO?
Levanna de Las Cronicas Lunares por Marissa Meyer. Levanna es una persona que está totalmente mal de la cabeza. Realmente me gustaría poder tener al menos una conversación con ella. No tanto un enfrentamiento. Pero si se da también podría intentar enfrentarme con ella. Claro que necesitaría los poderes lunares al menos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates