miércoles, 14 de marzo de 2018

Miércoles de Top 5 (Marzo 14, 2018)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 COSAS DEL GENERO DE FANTASIA Y CIENCIA FICCION QUE NO SEAN LIBROS QUE TE HAYAN GUSTADO”. La idea de este tema era alejarse de los libros lo más posible, por lo que trate de no colocarlos.

Realmente creo que tendré que hacer un poco de trampa en este tema porque de las opciones que tengo no puedo escoger solo 5. Asi que voy a escoger las 5 que más me gusten y además haré unas MENSIONES ESPECIALES al final de la entrada para que sepan quienes fueron los otros posibles escogidos.

5. Your Name (Tu Nombre): Es una película en anime que se estrenó en el año 2016. Yo en lo personal la vi el año pasado y quede impactada. Desde la historia, hasta la animación, esta película es una de las películas mejor hechas del año pasado. Digo con toda la razón se ganó la atención de tanto público. Yo la veía en las redes sociales por todas partes. Es una muy buena película que trata un tema bastante interesante y que tiene una historia de amor muy linda. Véanla si no la han visto. Y si la han visto, ¿Qué tal les pareció a ustedes?

4. Circle: Circle es un drama coreano que se estrenó el año pasado. Es uno de los pocos dramas que ví el año pasado y debo decir que me sorprendió muchísimo. La historia que se cuenta en este drama es sinceramente INCREIBLE. Tenemos Aliens, viajes al futuro, laboratorios secretos, experimentos en humanos, en fin, muchas cosas para deleitarnos. Circle está divido en dos periodos de tiempo y tenemos dos protagonistas, en el presente (año 2037) seguimos a un detective que está tratando de encontrar quien es ya que no recuerda nada de su pasado, y en el pasado, seguimos a un chico que pasa por inconvenientes ya que su hermano esta inestable mentalmente por un evento de su niñez. Toda la historia te la mantienes al filo de tu silla por saber qué es lo que va a pasar en el siguiente capítulo.  Y al final te sorprende muchísimo saber cómo ambas historias se conectan. Es un muy drama que creo que no se menciona mucho así que aquí está.

3. Once Upon a Time: Se puede decir que es mi serie de televisión americana favorita. Amo con todo mi corazón a todos y cada uno de sus personajes y me encantó pasar los últimos años siguiendo cada una de sus historias. Para mi es realmente triste ver como se acaba una de las series que más me ha marcado y que más me ha gustado desde hace muchos años. Aun repito muchos de sus capítulos iniciales. Si no la han visto, véanla, enserio que merece la pena.  


2. Innuyasha: Innuyasha es un anime que marcó muchísimo mi infancia y parte de mi adolescencia. Recuerdo con mucho cariño que solía despertar temprano los fines de semana para poder verlo en televisión. Creo que Innuyasha fue uno de mis primeros amores platónicos del anime y es que, su relación con Aome era demasiado hermosa. La conexión y la hermandad y el amor y el compañerismo que se muestran en este anime son de los mejores que tiene la historia del anime. Es un clásico que yo creo que la mayoría de las personas ha visto con seguridad. Si no es así, ¿Qué están esperando para verlo?

1. Digimon: Creo que la razón por la que escojo Digimon como mi número 1 es por todo lo que significó para mí en mi niñez. Yo AME este anime y un lo AMO con todo mi corazón. Tengo hasta la temporada 4 en mi computador porque, hasta ahí fue que vi el anime y, mi favorito sigue siendo el Digimon Adventure. Tanto que ahora mismo estoy esperando con ansias el siguiente OVA de Digimon Adventure Tri.



Estos son mis 5 elegidos. Sin embargo, como mencione al principio, voy a mencionar brevemente otros candidatos para estos 5 puestos. Tengo que decir que al hacer esto me dí cuenta que no he visto muchas películas de ciencia ficción o fantasía que se hayan quedado conmigo a través del tiempo y que, de hecho, la mayoría son de superhéroes o relacionadas con libros.

Las MENCIONES ESPECIALES van para los siguientes animes, dramas y series. Todos y cada uno de estos programas se merecen están en este top 5 tanto como los que mencioné antes pero de alguna manera esos 5 dejaron un impacto más grande en mí. De todas formas son buenísimos y merecen que todos ustedes les den una oportunidad.




¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 
Blogger Templates