miércoles, 7 de febrero de 2018

Miércoles de Top 5 (Febrero 7, 2018)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 ROMANCES ENTRE PERSONAJES MASCULINOS”. Para este tema no tengo 5 parejas, tengo 4. Esto me hizo darme cuenta que en realidad no he leído muchos romances M/M y que, no es como yo creía que mis lecturas eran diversas. Si tienen sugerencias de libros para leer por favor no duden en decirme, tal vez encuentre mi quinta pareja.



4. Monty y Percy de La Guia del Caballero para la Gracia y la Virtud por Mackenzi Lee: Creo que aunque ambos personajes se quedaron cortos en su desarrollo individual para mí, siento que como pareja se complementaban mucho. Me gustaba ver su dinámica porque, poniendo aparte el hecho de que ambos estaban enamorados del otro, su amistad iba mucho más allá de esos sentimientos de amor. Me gustó mucho la relación de pareja que tenían por eso, ponían mucho en frente de ellos mismos el bienestar del otro y eso es muy bonito verlo en una pareja.  

3. Nico y Will de El Oraculo Oculto por Rick Riordan: A pesar de que de ellos no se ve mucho en este libro, y que estoy atrasadísima en esta serie de Rick, Nico es un personaje al que le tengo demasiado amor. Es un personaje que se ganó mi corazón desde el primer momento en que apareció en la serie de Percy Jackson y por eso me alegra que este feliz. Si Will es esa persona que lo va a hacer feliz entonces, que así sea. Yo feliz por ambos.



2. Griffin y ……  de Hisory isa ll You Left Me por Adam Silvera: No voy a decir con quien me encantó ver a Griffin como pareja porque siento que eso sería un Spoiler al libro. Sin embargo puedo decir que de todos los intereses amorosos que tiene Griffin, esta persona es la que definitivamente lo entiende y sabe cómo ayudarlo a superarse a sí mismo. Siento que eso es algo importante en una pareja y por eso me encantó la relación de Griffin con esta persona.



1. Aritoteles y Dante de Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo por Benjamin Alire Saenz: Todavía al día de hoy esta es una de mis parejas favoritas de todos los tiempos, y esta historia es una de las que más recomiendo leer si estas empezando a leer libros con personajes LGBT+. Ari y Dante son una pareja que se conoce desde muy temprana edad, construyen una amistad, salen, se divierten pero al mismo tiempo crecen, maduran, y se descubren a sí mismos y al otro. Me encantó esta historia de aquí al sol y espero sinceramente que todas las personas le den una oportunidad a este libro.


Estos son los 4 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?
 
Blogger Templates