sábado, 3 de febrero de 2018

Wrap Up Enero 2018



Esta entrada va a ser bien corta porque la verdad es que no leí ni siquiera un libro en el mes de enero. La verdad es que me encuentro en un bloqueo general de mis actividades. No sé que me pasa aun pero no tengo muchos ánimos de hacer cosas como leer o escribir o dedicarle tiempo a mi tienda virtual.

En fin, solo espero que el mes de febrero sea mejor para mí en términos de lectura. Me tiene muy desanimada el hecho de no tener ganas de leer nada. Al principio era como que, bueno si tengo ganas de hacer flojera pues hagámosle, pero ya ha pasado un mes en el que me siento así y eso me está preocupando. Sobre todo porque la mayoría de las cosas que no tengo ganas de hacer, son cosas que normalmente me hace muy feliz hacer.

¿Alguna vez ustedes se han sentido así? Cómo sin ánimos de hacer eso que les gusta tanto hacer. Si se han sentido así por favor díganme que los ha ayudado a salir de eso. A ver si intento nuevos métodos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates