miércoles, 24 de enero de 2018

Zona Cine & TV # 21


En esta ocasión voy a recomendar 2 dramas asiáticos, 1 anime y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




Titulo Español: Destinado a Amarte
País: Taiwan
Cadena: TTV
Año: 2008
Protagonistas: Cheo Qiao En y Ethan Ruan
Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión. Por otra parte, Ji Cun Xi, planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. A Ji Cun Xi le tienen una trampa para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco. Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones. Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la abuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.
Vi este drama hace muchísimo tiempo ya y aun asi tengo recuerdos muy bonitos de él. Creo que es un drama muy hermoso que festeja a la familia y lo que esta significa para cada persona. Dentro de la trama hay situaciones que de verdad te hacen reír, llorar y sentir ternura o nostalgia. Recuerdo que en 2014, cuando en Corea del Sur se anunció su versión de este drama yo me emocione muchísimo, pero cuando vi el primer capítulo me desinfle, ese no me gustó tanto como el original. Espléndido drama, deben verlo.

Titulo Español: Mientras Dormías
País: Corea del Sur
Cadena: SBS
Año: 2017
Protagonistas: Suzy y Lee Jeong Seuk
Jung Jae Chan, es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia. Durante su adolescencia era el último en su clase, pero trabajó duro para cumplir el sueño de su padre: que su hijo fuera fiscal. Nam Hong Joo, es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede predecir el futuro a través de sus sueños y vio su propia muerte. Desde su adolescencia que su habilidad le ha traído más problemas que beneficios, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios. ¿Qué pasará entre estos dos personajes? ¿Podrán cambiar el futuro?
Creo que este fue sin duda el mejor drama que vi en el 2017. Me encantó del cielo a la tierra. Fue un drama que tuvo de todo y la actuación de los personajes principales, y la de los secundarios también, fue espléndida. Creo que Lee Jeon Seok y Suzy tenían una gran química en la pantalla. Las historias que mostraban en cada capítulo hacían de cada uno de ellos especial. A pesar de que teníamos una trama general, las pequeñas tramas vistas en cada uno de los casos captan la atención del televidente y de verdad que le dan un significado más profundo al drama. Me gustó muchísimo este drama, véanlo.



Titulo Español: Extraordinario
Año: 2017
Protagonistas: Julia Robers, Jacob Trembaly, Owen Wilson, Noah Jupe y Izabella Vidovic
Basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman. Una diferencia de nacimiento en su rostro, había impedido que August fuera a una escuela normal, pero cuando entra al quinto año se convierte en el héroe más inesperado. Mientras su familia, nuevos compañeros y la comunidad luchan por encontrar compasión y aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá para probar que cuando no puedes adaptarte es porque naciste para destacarte.
Ame esta película con todo mi corazón. Con decirles que hasta la ví dos veces en cine porque me encantó. No estoy muy segura de cuantos cambios le hicieron a la película basados en el libro pero me encantó esta adaptación. Creo que no se equivocaron con el mensaje que querían mostrar y eso sinceramente me dejo enamorada de la película. Sentí un nudo en mi garganta por gran parte de la película, alegría, tristeza, pena, en fin, muchas cosas. Son pocas las pelis que te hacen sentir tantas cosas al tiempo. Una que recomiendo al 100%, vayan a verla.



Titulo Español: Pokemon
Año: 1997 - Altualmente
Protagonists: Ash y Pikachu
Pokémon es un anime basado en su mayoría en los videojuegos de la franquicia Pokémon. Fue creado en Japón por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, siendo producida por los estudios OLM Incorporated y licenciada por The Pokémon Company desde 2006. El anime relata las aventuras de Ash Ketchum, un entrenador Pokémon que junto con su Pokémon inicial Pikachu, obtenido de manos del profesor Oak en Pueblo Paleta, recorre las regiones con el objetivo de reunir las medallas de gimnasio necesarias para participar en una Liga Pokémon y ganarla, y así estar un paso más cerca de convertirse en un maestro Pokémon. Actualmente se encuentra en Alola. Aparte también hay antagonistas como el Team/Equipo Rocket, quienes siempre van en busca de atrapar al Pikachu de Ash para llevárselo a su jefe.

Pokemon ha sido uno de mis animes favoritos durante muchísimo tiempo. Aunque la temporada que está en TV en estos momentos no es mucho de mí agrado. Mi favorita siempre va a ser la temporada de la liga Sinnoh, que es donde tenemos a Dawn y a Brock. Creo que es la liga donde Ash muestra un mayor crecimiento personal y como entrenador. También me gusta mucho la liga Kalos, sobre todo porque Pikachu es un pokemon super raro alla. Este anime siempre va a hacer parte de mi vida, fue parte de mi infancia y mi adolescencia y creo que será parte de mí en un futuro también. Espero que vuelvan a la animación anterior, porque eso es lo que no me gusta de la temporada actual. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates