sábado, 27 de enero de 2018

The Sin Eater’s Daugther




Autor: Melinda Salisbury
Género: YA, Fantasía, Romance
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3/5



Sinopsis


Twylla, de dieciséis años, vive en el castillo. Pero aunque está comprometida con el príncipe, nadie le habla. Nadie siquiera la mira. Porque Twylla no es un miembro de la corte. Ella es el verdugo. Como encarnación de la hija de la diosa, Twylla mata con un solo toque. Entonces, cada semana, la llevan a la prisión y la obligan a poner sus manos sobre los acusados de traición. Nadie nunca la amará. ¿Quién podría cuidar a una chica con asesinato en sus venas? Incluso el príncipe, cuya sangre real supuestamente lo hace inmune a su toque, la evita.

Pero luego llega un nuevo guardia, un niño cuya sonrisa juguetona desmiente su mortal habilidad con la espada. Y a diferencia de los demás, puede mirar más allá de las túnicas de verdugo de Twylla y ver a la chica, no a la diosa. Sin embargo, un romance traidor es el menor de los problemas de Twylla. La reina tiene un plan para destruir a sus enemigos, un plan que requiere un sacrificio impensable. ¿Twylla hará lo que sea necesario para proteger su reino? ¿O abandonará su deber a favor de un amor condenado?

El autor

Melinda Salisbury vive junto al mar, en algún lugar del sur de Inglaterra. De niña, creía sinceramente que Matilda, de Roald Dahl, era su biografía, en parte ayudada por su abuelo, que a menudo la llamaba erróneamente Matilda, y porque la biblioteca local mostraba una actitud bastante arrogante hacia los libros que pedía prestados. Lamentablemente, nunca manifestó poderes telequinéticos. A ella le gusta viajar y las aventuras. También le gustan los castillos medievales, los acuarios no medievales, Richard III, y todas las cosas de Escandinavia. The Sin Eater's Daughter es su primera novela.

Experiencia Personal con este Libro

Decidí leer este  libro porque me lo recomendó Goodreads es una de esas listas de “si te gusto esto…te gustará esto otro”. No sabía que esperar de la historia y sinceramente la sinopsis me intrigó un poco así que decidí leerlo y hacerme una opinión por mí misma acerca del libro.

No haré esta reseña muy larga porque la verdad es que la opinión que tengo de este libro es incluso confusa para mí. El libro me gustó y no me gustó al mismo tiempo. Al principio la historia es demasiado lenta y no avanzamos para nada. Twylla, nuestra protagonista, es de ese tipo de chicas que agacha la cabeza. Está asustada hasta de ella misma. No es una protagnista que yo en lo personal haya disfrutado leer. Sin embargo, a partir de la segunda mitad del libro la historia toma un giro interesante y que hace que la actitud de Twylla cambie.

La impresión que me dio el libro fue básicamente que la autora tenía como una idea en su cabeza y de repente se dio cuenta que no estaba funcionando y la cambió. No fue un “plot twist” natural, se sintió abrupto y ya sé que se supone que este tipo de cambios deben ser inesperados pero a mí no termino de convencerme. el ritmo de la historia cambia a partir de allí y de un ritmo lento pasamos  uno rápido en donde suceden demasiadas cosas al tiempo.

Me gusto el cambio en el ritmo y en la actitud de Twylla pero no me gustó el cambio en la trama. Siento que la autora se enfocó más en el romance y no tanto en este mundo fantástico que había creado. Me llegue a sentir leyendo un romance pero en un mundo de fantasía y no al revés. Como que el romance tenía más protagonismo que el resto de la trama.

También, Levi como interés romántico realmente no me llamo la atención. El chico es misterioso y al mismo tiempo cortes pero no logre entender la fascinación de Twylla por él. Tampoco por el príncipe, no me daba buena espina y no confiaba en ninguna de sus palabras.


No voy a seguir con esta trilogía. No ha dejado un impacto en mi como para querer continuarla y tengo muchas otras historias que deseo leer como para continuar con una que no me llamó demasiado la atención. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates