sábado, 16 de diciembre de 2017

Parejas Que Me Encantaron En 2017


Las parejas que vienen a continuación son parejas de las que me enamoré mientras leía los diferentes libros en donde estaban. Este año he leído muchísimos más libros de romance adulto que en años anteriores y hubieron dos parejas precisamente que hicieron que me enamorara profundamente de ellas y, las anotara en mi lista de “las parejas que más shippeo en el mundo literario”. Por otro lado, tengo una pareja a la que ya conocía pero, que no lograba convencerme. Hasta este año.

Ellie y Jax de Until Jax por Aurora Rose Reynolds

Jax se ganó mi corazón desde que lo conocí cuando era un niño pequeño en Until Lilly y cuando por fin tuve su libro en mis manos me quería morir de la emoción. Si me enamoré de él siendo un pequeñín, imagínense mis expectativas siendo todo un adulto y con unos padres como los que tiene. Luego entra Ellie, quien es de las protagonistas más fuertes que creo que Aurora ha escrito. Es una chica que de verdad ama con mucha fuerza y que a pesar de todo lo que le ha sucedido en la vida sigue fuerte y en pie. Como pareja te roban el corazón y de verdad que te alegra que se hayan encontrado. Enserio que su dinámica me encantó muchísimo y cuando estaban con Hope era la cosa más tierna del mundo.

Lucas y Louis de Lucas por Jay Mclean

A Lucas también lo conocí primero con “More than Forever” en donde apenas es un chico. Y vaya que uno se enamora de toda la familia Preston. Lucas es uno de los personajes más divinos que yo haya leído. Tiene un sentido de la responsabilidad y un amor por sus hermanos y su papá que se salen del este mundo. Literalmente este chico haría cualquier cosa por sus hermanos y por su papá. Lou es una chica encantadora, que no solo se roba el corazón de Lucas, sino el de toda su familia. Y es que como no se van a enamorar de ella si es una chica honesta, trabajadora, dulce y amorosa y se ganó por completo mi corazón. Ella y Lucas hacen una pareja que para mí es perfecta. Se complementan el uno al otro y se conocen tan bien, por todo eso de ser mejores amigos, que a uno le dan ganas de tener un romance así.

SOPILER!!!
Si no has leído la Saga de Trono de Cristal no leas lo que sigue por favor!


Celaena y Rowan de Empire of Storms por Sara J. Maas

Conocí a Rowan en el 2015 cuando leí por primera vez “Heir of Fire” por Sara J. Maas y de verdad que no lo soportaba. No podía creer que Rowan era el nuevo protagonista de la saga. No podía creer que Chaol estaría por fuera del juego y que ya definitivamente mis ideas de que Caelena recapacitara y volviera con Dorian eran nulas. Ya medio me había hecho a la idea de que Chaol era el protagonista y Sara va y mete a otro hombre más. Lo primero que pensé fue… “¿es que acaso Caelena que tiene o qué?”. Porque es que tiene más admiradores que las reinas de Miss Universo. Sin embargo, al leer Empire of Storms logré no solo hacer paz con la idea de que Rowan es nuestro protagonista en esta saga. Sino que también, me enamoré por completo de su relación con Caelena.  Rowan se ganó mi corazón en este libro. Su amor por Aelin es simplemente hermoso. Me encantó verlos más como una pareja y ver como su relación progresa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates