miércoles, 13 de diciembre de 2017

BookTag de la Navidad



Estamos en el mes de Diciembre, el mes de la Navidad, la época de dar y de compartir con tus familiares y amigos. Vi este Booktag el año pasado en el canal de ClauReadsBooks. Ella hizó una colaboración con May, Esme y Uka en sus respectivos canales y están 4 videos del Tag completo. No logré hacer este Tag el año pasado pero ya este año si quería hacerlo.


MUÑECO DE NIEVE: UN LIBRO QUE TE PRODUJO ESCALOFRIOS
No leo libros de terror. Evito totalmente el género en cualquiera de sus presentaciones. Entonces asi como que un libro que me haya causado escalofríos no tengo.


DUENDE: UN LIBRO QUE TE COSTO MUCHO CONSEGUIR
Mañana Azul por Pierce Brown. Más que todo porque no lograba encontrarlo en español. Y es que mis copias de Amanecer Rojo e Hijo Dorado están en español y en tapa blanda, entonces no quería comprarlo en otro formato pero por más que lo preguntaba en las librerías, no llegaba. Al final un dia que ni siquiera lo estaba buscando lo ví y lo compré enseguida.







VILLANCICOS: UN LIBRO DEL QUE RECUERDES HASTA EL MAS MÍNIMO DETALLE
Harry Potter y el Prisionero de Askaban por J.K Rowling. Siendo mi libro favorito de toda la saga y el que más veces he releído, este es el libro que más recuerdo y del que definitivamente me acuerdo de cada detalle.






ARBOL DE NAVIDAD: UN LIBRO QUE LO PUEDEN LEER NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS Y LES ENCANTARIA
El Principito por Antoine De Saint Exupery. Leí este libro cuando estaba más pequeña y el año pasado volví a leerlo ya a mis 26 años. Creo que lo volveré a leer en unos 10 años y me seguirá gustando tal como la primera vez. Se que mucha gente lo dice pero es un libro del que de verdad se aprende algo nuevo con cada lectura y, con el que se descubren significados escondidos dependiendo de la edad en la que nos encontremos y las experiencias que hayamos vivido. Es un libro hermoso.



GORRO DE NAVIDAD: UN LIBRO QUE TE HIZO SENTIR PARTE DE UN GRUPO PORQUE LA MAYORIA LO HABIA LEIDO PERO TU NO
Illuminae por Amie Kufman y Jay Kristoff. Porque cuando por fin lo logré leer ya había mucha gente hablando de lo increíble que era el libro y yo tenía muchísimas ganas de montarme en ese tren.








MUÉRDAGO: UN LIBRO CON UNA HISTORIA DE AMOR APASIONANTE
Cualquiera de la saga Until por Aurora Rose Reynolds. Aunque mi favorito siempre será Until Jax, creo que el romance más apasionante de todos es el de Nico y Sophie. Esta mujer sabe cómo escribir libros con romances apasionados.





UVAS: UN LIBRO QUE NO QUIERES QUE SE ACABE
Creo que se va a hacer difícil que la saga de Trono de Cristal por Sara J. Maas se acabe con su último libro. Aunque mucha gente diga que su saga de Una Corte de Rosas y Espinas es mejor que la de Trono de Cristal, yo he aprendido a amar estos libros y es una de las pocas sagas largas que he leído en los últimos años. Les tengo mucho cariño a todos los personajes y me va a ser difícil despegarme de ellos.




REGALOS: UN LIBRO QUE ES TAN BUENO QUE REGALARIAS A 3 PERSONAS
La trilogía de Amanecer Rojo por Pierce Brown. Son buenísimos todos los libros y en conjunto muchísimo más. Me encantan!


 
Blogger Templates