sábado, 4 de noviembre de 2017

Los Viajes que Anhelo


¿Alguna vez se han preguntado que estarán haciendo de aquí a unos 10 años? ¿Cómo les gustaría que fuera su vida? He tratado de responder a esta pregunta en muchas ocasiones y, aunque dependiendo de las condiciones que tenga en ese momento, mi respuesta cambie, siempre hay algo que se repite para mí todas las veces que me imagino mi futuro. Viajar.

Viajar es una pasión que está dentro de mi corazón. Me gustaría poder hacerlo constantemente y vivir de ello. Adentrarse en otras culturas, conocer lugares nuevos, no solo ir de turista sino también mezclarse con los locales, preguntar y vivir experiencias únicas es algo que definitivamente me gustaría mantener de manera constante en mi vida. Algo que me gustaría compartir con mi familia en un futuro.

Hay muchos lugares a los que me gustaría ir alguna vez, otros a los que me encantaría volver algún día. Siempre que tenga un plan se puede. Me imagino viajando al menos 1 vez al año, cada año un lugar diferente. Espero poder hacerlo en el futuro.

De los lugares que me gustaría conocer están muchos países asiáticos, Tailandia, Singapur y Japón son los que más anhelo conocer. Me gustaría conocer China también pero es tan grande que uno no sabe ni por dónde empezar, serian varios viajes, Hong Kong siendo mi primera escala. Países europeos como la Republica Checa, Brujas, Bruselas, Finlandia y Mónaco. Una ciudad en particular que me gustaría conocer es Barcelona, en España. En América Latina tengo muchas ganas de ir a Honduras, República Dominicana, Costa Rica, Chile, y Perú. Y otros países que me gustaría conocer serian Canadá, Ruanda, Marruecos y Egipto.

Los que de pronto no mencione no es porque no quiera ir, sino que tengo mayor intereses en aquellos mencionados o que ya he ido a algunos de ellos, especialmente en América Latina. Estados Unidos es un país que anhelo conocer algún día pero no está dentro de mis prioridades, si voy seria primero que todo a Universal Studios en Orlando y a Nueva York.




El lugar en estos momentos al que más anhelo ir es a Praga. Es una ciudad hermosa, o eso es lo que se ve en las fotos, y de verdad que me encantaría poder conocerla y pasearme por sus calles. Espero que la próxima vez que me monte en un avión sea para conocerla.


Como pueden ver, quiero que mi vida este llena de viajes y de descubrimientos. No me gustaría que estos viajes sean meramente turísticos, a veces conocemos más de la cultura de un país paseándonos por sus calles y hablando con los locales acerca de su diario vivir. Experimentar otras visiones del mundo, culturas  y visitar lugares escondidos en ciudades famosas es algo que me emociona para el futuro. Y es por eso que quería compartirlo con ustedes. 
 
Blogger Templates