miércoles, 8 de noviembre de 2017

Miércoles de Top 5 (Noviembre 8, 2017)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE PERSONAJES QUE QUERRIAS ODIAR PERO QUE NO PUEDES EVITAR AMAR”. Algunos de estos personajes no es que yo ame con todo mi corazón, sino que no sentí que los odiara a pesar de todo lo que hacen como para ser odiados, digamos que logre entenderlos. Estas son mis 5 opciones.

5. Theo de History is all you left Me por Adam Silvera: Theo no era un personaje malo o controversial en ningún sentido. Sin embargo a medida que la historia avanza te vas dando cuenta de todos los errores que cometió mientras vivió y que, todos esos errores tuvieron un impacto negativo tanto en la vida de Jackson, como en la vida de Griffin. A pesar de que no estaba de acuerdo con muchas de las decisiones que tomo Theo mientras vivió, siento que el amor que Griffin le tenia de cierta forma hizo que el personaje no me cayera mal. Griffin presenta a Theo de una manera tan bonita que te quedas con esa imagen a pesar de todo.

4.  Magnus de La Caida de los Reinos por Morgan Rhodes: Odie a Magnus con todo mí ser al principio de la saga. Sin embargo, a medida que la historia avanza y que cada libro viene, Magnus se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Aunque sigo sintiendo a veces como durante los primeros libros hizo las cosas que hizo y como trato a Chleo y todo eso y me da mucha rabia. Pero no logro sentir que me caiga mal.  



3. Rowan de Trono de Cristal por Sara J. Maas: Rowan es un personaje que no me gusto desde el primer momento en que lo conocí en Heir of Fire (tercer libro de la saga). Es un personaje que no me gusto y con el que sentí ese rechazo instantáneo a pesar de que no tenia una razón especifica para odiarlo, simplemente no quería que existiera en la saga. Ahora, sin embargo, Rowan ha llegado a robarse mi corazón. En el ultimo libro que leí de la saga, Empire of Storms (quinto libro de la saga), Rowan me demostró que definitivamente es el indicado para Celaena/Aelin. Y ahora me gustan como pareja y él, en lo personal, me gusta mucho como personaje principal.  

2.  Casio de Amanecer Rojo por Pierce Brown: Casio es un personaje que nunca he odiado, a pesar de todo lo que hizo durante la trilogía, de la manera en la que se comportó con Darrow cuando se enteró de que él había matado a Julian  y, a pesar de todo lo que hizo después con la guerra y todo eso, nunca he sentido un odio por él. Yo me quede con el Casio de la mitad del primer libro, el Casio amigo de Darrow, el Casio noble y valiente, ese Casio. Y creo que ese será el Casio que se quede conmigo siempre, y el que se quedó con Darrow tambien. Por eso creo que no he sentido rabia hacia él. Ni una sola vez.

1. Ryle de It Ends with Us por Colleen Hoover: Este es el personaje más controversial de esta lista. La verdad es que pensé en el una vez leí el tema para este Top 5. A pesar de que Ryle abuso mucho de Lily y a pesar de todas las cosas malas que hizo, créanme que intente odiar este personaje con todo mi corazón porque básicamente es un hombre que maltrata a su mujer, que le pega, que la hiere, y aun así, aún con todo eso, no pude evitar sentirme mal por él, sentir que necesitaba ayuda, que era un buen hombre con un problema gigante y que a pesar de todo lo malo que hacía era importante que el consiguiera compresión y ayuda de sus seres queridos, hablo de su hermana, no de Lily. Ryle puso muchas de mis creencias y pensamientos en conflicto y por eso tengo muy buenos sentimientos hacia él. No que ahora voy a dejar de un hombre me maltrate ni mucho menos, Ryle simplemente abrió un poquito más mis ojos hacia como estas personas viven sus conflictos. No lo odio, tampoco lo amo pero siento que me habría gustado protegerlo de tanta cosa mala que le sucedió para que se convirtiera en esa persona que era con Lily cuando se enojaba.


Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?
 
Blogger Templates