lunes, 30 de octubre de 2017

Wrap Up Octubre 2017



Este mes leí 2 libros, uno lo empecé en el mes de Septiembre y el otro si se puede decir que lo lei completamente en el mes de Octubre. Se puede decir que no estoy leyendo mucho y que mi ritmo de lectura ha bajado bastante pero, siendo sincera creo que voy bien. Me estoy terminando un libro para comenzar otro y eso hace que no pierda mi ritmo. Además, he pasado las últimas dos semanas leyendo “Mañana Azul” por Pierce Brown, aun me faltan unas 150 páginas así que se perfectamente que no alcanzaré a leerlo completo antes de que acabe el mes. Ese lo incluiré en mi Wrap Up de Noviembre. Sin más preámbulo, los dos libros que leí en octubre fueron:

Empire of Storms por Sara J. Maas: Goodreads.
A pesar de ser un libro relativamente corto comparándolo con las otras entregas, debo decir que siento que tiene mucha sustancia. En estos momentos mi favorito sigue siento Queen of shadows, después le sigue Empire of Storms, Crown of Midnight, Throne of Glass y por ultimo Heir of Fire. Me encantó Empire of Storms de una manera absurda, le coloque un 5/5 en Goodreads. Disfrute mientras leída cada página de él y siento de verdad ansias por seguir con la historia. No puedo creer que falte 1 libro y todo este mundo se terminarán. Nostalgia, eso sentiré cuando lea el último libro.

Caraval por Stephanie Garber: Goodreads y Reseña.
Siento que Caraval fue un libro bastante bueno. Creo que el mundo estaba bien pensado, falto un poco en la construcción del mismo, pero en general está bien. Me sumergí en la historia como no creí que me pasaría. Al principio me fue difícil conectar con Scarlett porque sentía muy forzado el personaje y, demasiado cobarde. Pero después de que empezó el juego, me sumergí en la historia y me conecte con los personajes y sus diferentes papeles dentro del juego. Sentí, sin embargo el final un poco flojo y por eso le coloque un 3,8/5. Me habría gustado un "plot twist" diferente. No sé si leeré el siguiente libro. Cuando salga bien la sinopsis lo decidiré.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Octubre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

 
Blogger Templates