sábado, 30 de septiembre de 2017

Wrap Up Septiembre 2017



Este mes leí 2 libros y, sinceramente me siento muy bien con los libros que logré leer. Me gustaron mucho y los disfrute cada uno por separado. Además, logre completar mi Goodreads Challenge para este año y alcance a leer los 50 libros que me propuse a principios de 2017 así que, lo que lea de aquí en adelante será ganancia para mí.

Una Llama entre Cenizas por Sabaa Tahir: Goodreads y Reseña.
Este libro me gustó mucho, es un sólido 4/5 para mí. Creo que es una historia que tiene muchísimo potencial y que, aunque aún falta mucho por conocer del mundo que creó Sabaa, tiene todas las herramientas para ser una de esas sagas recordadas y recomendadas por montones. Tengo muchas ganas de leer el segundo libro y créanme que ya estoy buscándolo. Espero encontrarlo pronto porque de verdad que me gustaría saber cuál es el camino que va a tomar estar historia.  

Always and Forever, Lara Jean por Jenny Han: Goodreads.
De este libro solo puedo decir que me pareció muy tierno. Me encantó ver como la relación entre Peter y Lara Jean crece y madura y se convierte en una mucho más estable. Siento que mi libro favorito de la trilogía sigue siendo el segundo porque es cuando Lara Jean se ve más decidida a lo que quiere y los personajes secundarios como que se expanden y tienen mayor protagonismo. En este libro Lara Jean me desespero un poco y Peter también en algunos momentos, pero los logre entender porque estaban pasando por una etapa de sus vidas en la que se encuentran como en el “mientras tanto” y esperando por la siguiente etapa que se les viene. Me pareció que el Final fue muy abierto y me habría gustado al menos un epilogo un año después de terminado el libro para ver un poco más de la historia. Le coloque un 3/5 en Goodreads.
Haré una reseña exclusiva de este libro porque pensé que la Trilogía era una bilogía al principio y los otros dos libros ya tienen reseña en el blog.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Septiembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 
 
Blogger Templates