martes, 26 de septiembre de 2017

Miércoles de Top 5 (Septiembre 27, 2017)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE LEÍ POR BOOKTUBE O BLOGGING”. Creo que todas mis opciones son de Booktube. Realmente porque cuando empecé a ver Booktube, que fue antes de encontrar blogs de libros, agregue a mi lista de TBR muchísimos libros y algunos de esos son de mis favoritos ahora. También, me doy cuenta que la mayoría de mis opciones implican trilogías o series completas, ya que empecé a leerlas porque vi reseñas de ellas en canales de YouTube. Estas son mis 5 opciones.

5.  Eramos Mentirosos (We Cere Liars) por E. Lockhart: Decidí leer este libro porque no dejaba de verlo en diferentes canales de Booktube que sigo y todos decían que no era bueno saber nada acerca de que se trata para leerlo. Eso hizo que mi curiosidad aumentara por el libro y que decidiera comprarlo y la verdad es que no me arrepiento. Este es un libro maravilloso. De verdad te deja pensando muchísimo y te sorprende de una manera increíble. Es cierto lo que todos dicen de que es mejor no saber de qué trata antes de leerlo porque la experiencia es mejor de esa manera.

4.  Trono de Cristal por Sara J. Maas: Esta autora y, esta serie en general tienen alguna controversia porque hay como dos caras de la moneda. Están esos a los que les encanta y esos a los que no les gusta para nada. En lo personal a mi es una de las que me encanta esta serie. Recuerdo perfectamente a que Boobtuber vi hablando de ella por primera vez y sinceramente su “Book Talk” me encantó. Solo vi la parte de no spoilers pero eso me basto para buscar más y más in formación del libro y cuando menos lo pensé, lo tenía en mis manos y ahora…pues ahora básicamente he leído casi cada libro que ha salido de la serie y me encanta. Creo que la única queja que tengo al respecto con esta serie son las elecciones de Celaena a nivel romántico.

3. Cinder por Marissa Meyer: Vi este libro mucho en Booktube también cuando empecé a ver los primeros videos que encontré. La manera como los diferentes Booktubers contaba la sinopsis simplemente hizo que yo tuviera que comprarlo. Cuando yo me enteré de este libro, Cress (tercer libro de la serie) había sido lanzado y se pueden imaginar lo increíble que fue leer los primeros tres libros para mi prácticamente uno detrás del otro. Después me di cuenta que falta aún Winter y que me tocaba esperar 1 año más para poder leerlo T.T no fue muy gracioso. Las Crónicas Lunares son una de mis series favoritas, me encanta el mundo creado por Marissa y me encantó poder conocer a sus personajes y enamorarme de cada uno de ellos.

2.  The Kiss of Deception por Mary E. Pearson: Cuando esta trilogía se lanzó todo el mundo decía que era uno de los mejores libros del año. Todos decían lo cool que era no saber cuál personaje era cual y si la princesa iba a hacer una buena elección o no. Me encantó leer este libro y me fascino terminar la trilogía. Mia es una de las heroínas más aterrizadas que he leído y es tan valiente y segura. Una mujer que de verdad recordare por mucho tiempo. 



1. The Winner’s Curse por Marie Rutkoskie: Nuevamente, cuando esta trilogía se lanzó todo el mundo decía que era la cosa más increíble escrita en los últimos tiempos. El primer libro estaba por todas partes y yo sinceramente me llegué a emocionar, quería el libro enseguida. Sin embargo, decidí ver qué pasaba con el segundo libro. Cuando esté salió, nuevamente todo el mundo estaba encantando. Esto solo hizo que yo solidificara mis ganas de leer la trilogía. Esperé hasta que estuvieran los tres publicados e hice una maratón de toda la trilogía. Fue una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a libros, la trilogía es increíble y no hace sino mejorar con cada libro.

Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?



 
Blogger Templates