miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Booktag de Mis Libros por Leer


Este Booktag lo vi en el canal de Kassidy Voinche en Youtube. Les voy a dejar el link de su video AQUÍ para que lo puedan ver. Basicamente son una serie de preguntas que tienen que ver con los libros que tenemos “Por Leer” en nuestros libreros o incluso libros que “Queremos Leer” pero aún no los tenemos con nosotros.


¿Cómo organizas tus “libros por leer”?
La verdad es que ahora mismo tengo todos mis libros en maletas porque estoy viviendo en una casa en arriendo con mi familia y esperando a que sea diciembre para mudarnos nuevamente. El cuarto que tengo en esta casa es mucho más pequeño que mi cuarto anterior y por eso mis libros están todos metidos en maletas (están bien cuidados no se preocupen). Entonces básicamente solo tengo fuera en un librero pequeño los libros que tengo que no he leído aún. Los tengo a la vista para poder leerlos antes de mudarme nuevamente. Además mis libros en formato Ebook los tengo organizamos en una carpeta de “Por Leer”.

¿Tienes más libros “Por Leer” en forma física o en Ebook?
Tengo muchísimos más libros en Ebook que en forma física. Tiendo a comprar los libros físicos únicamente de aquellos libros que ME ENCANTAN. Porque me pasaba mucho antes que los compraba y después básicamente hacían espacio en mi librero y no me gustaba tenerlos ahí. En Ebook es fácil porque si el libro no me gusta simplemente lo borro y ya.

¿Cómo escoges cual será el siguiente libro que leerás de tu TBR? 
Trato de intercalar entre Ebook y libro físico (aunque no siempre lo hago estrictamente asi). No tengo como una manera de escoger que leerle siguiente. Solo sé que si leo una fantasía épica ahora después, tomare un contemporáneo y así más o menos intercalo géneros y formatos pero, nada más.

Un libro que haya estado en tu TBR por el mayor tiempo.
The Rise and Fall of Great Powers por Tom Rachman. He tenido este libro desde Septiembre de 2014 (Hace 3 años!) y, lo compre. Era la época en la que aún compraba mis libros en físico así no supiera si el libro me iba a gustar o no. De hecho, el libro es el más antiguo en mi lista “To Read” de Goodreads. Ahí está y la verdad es que no tengo ganas de leerlo. No se supongo que algún día lo leeré pero por ahora supongo que tengo más interés en otras historias.




Un libro que agregaste a tu lista TBR hace poco
El ultimo que agregue a mi lista fue “Come as You Go” por Lauren Blakely. Se puede notar que soy adicta a sus historias aquí ya que me leí 8 libros de ella el mes pasado y agregue unos 10 más a mi lista de libros por leer.





Un libro que este en tu TBR estrictamente por su hermosa portada
No suelo agregar libros únicamente por sus portadas. Si la portada me gusta y me llama la atención, leo la sinopsis y si me parece interesante entonces lo agrego, si no pues no lo agrego y ya. Una de las portadas más lindas que tengo en mi TBR es la de Furthermore por Tahereh Mafi. Aunque la sinopsis también me intrigo es un libro que aún no he comprado pero ahí está en mi listado de libros por leer.



Un libro en tu TBR que nunca planeas leer.
Ahora mismo no tengo ninguno. Suelo hacer una limpieza de mi lista de “To Read” en Goodreads y si un libro agregado hace mucho tiempo ya no me interesa, lo borro. Se puede decir que The Rise and Fall of Great Powers por Tom Rachman caería dentro de esta caterogia el día de finalmente decida que no lo leeré pero, también el día que lo lea puede llegar y por eso es que no lo considero para esta categoría como tal.



Un libro en tu TBR que aún no ha sido publicado y te tiene emocionado.
Iron Gold por Pierce Brown. No he leído la conclusión de la trilogía de Amanecer Rojo pero sé que este libro será increíble. Digo Pierce Brown hace magia con su forma de escribir y construir mundos así que me emociona muchísimo este libro por eso, y porque el mundo que creo va a tener continuidad, lo que me encanta.




 
Un libro en tu TBR que TODOS han leído menos TU.
Felices por Siempre Jamás por Stephanie Perkins. Creo que este fue uno de los libros que ví por todas partes cuando abrí m cuenta en Goodreads y empece a ver videos de BookTube. Creo que todo el mundo se lo ha leído menos yo porque incluso tampoco he leído el libro anterior a este, solo la primera parte.





Un Libro en tu TBR que todos te recomiendan.
Tengo muchos que muchísima gente recomienda. Carry On de Rainbow Rowell, Pie de Bruja de Carolina Andujar, Mistborn de Brandon Sanderson, etc.









Un libro en tu TBR que te mueres por leer.
Empire of Storms por Sara J. Maas. Y lo pienso leer pronto, al menos en el mes de Septiembre porque creo que ya lo he pospuesto demasiado. Necesito estar la dia para poder leer la novela que va a salir este año de Chaol.





¿Cuántos libros hay en tu lista de libros “Por Leer” (To Read) de Goodreads?
El dia de hoy Agosto 28 de 2017, hay exactamente 224 libros. Sin embargo lo más probable es que para el mes de septiembre esta lista haya disminuido porque como dije estoy empezando a limpiar mi lista de libros por leer de libros que realmente no voy a leer.  


 
Blogger Templates