sábado, 2 de septiembre de 2017

Wrap Up Agosto 2017



Durante el mes de Agosto leí muchísimo más de lo que pensé que leería. No se si fue el hecho de que 8 de estos libros eran súper rápidos de leer o si estaba en el humor para leer mucho. La cosa es que leí un total de 11 libros. Agosto ha sido mi mejor mes en mucho tiempo (Enero, Febrero) y eso me tiene de muy buen humor.

Fortaleza Digital por Danw Brown: Goodreads y Reseña.
Leí este libro porque un amigo muy cercano me lo recomendó. Considero que es un muy buen libro y la temática que trata me pareció espectacular. Considero que los personajes principales estaban bien construidos y, que aunque le encontré cositas negativas, es en general un muy buen libro. Le coloque un 4 de 5 en Goodreads.




The Boy Most Likely To por Huntley Fitzpatrick: Goodreads y Reseña.
Buen libro. Creo que me gusto más el anterior pero este no fue malo. Me sigue gustando la familia Garret y todos sus integrantes. Creo que la relación entre Tim y Alice fue como apresurada por el lado de ella. Como que de repente se interesó y, de repente empezó a sentir cosas que no había sentido antes por nadie. A Tim si se le veía tragado de tiempo antes pero con Alice lo sentí apresurado. Me gustó mucho la relación Tim/Cal. Creo que era adorable y me habría gustado que de cierta forma las cosas terminaran distinto pero bueno, no se puede tener todo lo que único quiere.


8 libros compañeros por Lauren Blakely: Reseña.
Estos 8 libros que leí los agrupé todos juntos porque me parece repetitivo decir lo mismo de cada libro.  Tenemos 8 parejas distintas que están de alguna forma conectadas, ya sea por relaciones familiares o de amistad. Todas las historias me gustaron, unas más que otras pero en general todas me parecieron bien hechas, los personajes súper bien construidos y los romances bien sexys. No hay que leer los 8 si no quieren, pueden leer uno solo. El que más me gustó fue el “The Knocked Up Plan” y el que menos me gusto puedo decir que fue el primero que leí, “Well Hung”.


Mentiras Peligrosas por Becca Fitzpatrick: Goodreads y Reseña.
Leí este libro más que todo por mi mamá. A ella le fascino el libro y estaban tan feliz cuando yo empecé a leerlo que bueno, ustedes saben, quería complacerla. Este libro es muy bueno pero, para mí no es un libro de misterio. Y debido a que lo catalogan como un libro de misterio entonces no pude darle un rating más alto. Porque sentí que de misterio no tiene nada. Sin embargo, creo que es una historia que está muy bien escrita y pensada, que tiene un romance tierno y que siento que te deja como pensando. Es un tema serio el que se ve dentro del libro y me gustó mucho.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Agosto? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

 
Blogger Templates