miércoles, 10 de mayo de 2017

Axel


Autor: Harper Sloane
Género: Ficción, Contemporaneo, Romance
Editorial: NA
Año: 2013
Ranking: 1,5 /5


Sinopsis


El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino ha sido una perra. Isabelle ha aprendido de la manera más dura lo terrible que puede ser la vida cuando el destino no está a tu lado. Puede entregarte sueños en platos de plata, pero puede arrebatarlos y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía con certeza era que el destino era consistente en quitarle todo lo que había amado.

Durante los últimos dos años, Isabelle ha estado limpiando lentamente las nubes de su pasado. La felicidad finalmente está en el horizonte. Ella tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de regreso. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido. Cuando los problemas empiezan a hacerla temer su nueva vida, y los recuerdos que mejor había dejado guardados empiezan corriendo a la superficie, lo último que necesita es un fantasma de su pasado que venga golpeando a su puerta.

Axel nunca pensó que volvería a mirar a los ojos de Isabelle West, y no estaba seguro de querer hacerlo ahora. Él ha llevado su enojo durante tanto tiempo que no está seguro de poder apagarlo. Pero, cuando se enfrenta a tener que protegerla y ese deseo inesperado de tenerla de nuevo, la vida se vuelve un poco más complicada.

¿Cómo lo tomaran Axel e Isabelle cuando todas sus cartas sean puestas sobre la mesa y, todo lo que ellos creyeran que fuera verdad, se dispare en sus rostros?

El autor

Harper Sloane es una autora estadounidense con las mejores ventas según el NEW YORK TIMES, WALL STREET JOURNAL y USA TODAY. Reside en Georgia con su esposo y tres hijas. Tiene una obsesiva obsesión con libros, hibachi, tatuajes y Game of Thrones. Cuando no está escribiendo casi siempre puede encontrarla con un libro en la mano.

 Experiencia Personal con esta Serie

Empecé a leer este libro porque últimamente los genero New Adult, romance y (un poquito) erótica, se han convertido en géneros a los que voy para cuando termino un libro de fantasía. De esa manera leo y al mismo tiempo le doy un descanso a mi cerebro, no sé si me hago entender. La cosa es que escogí este libro porque creí que como tenia tantas buenas reseñas en Goodreads y como ya había leído libros parecidos en los últimos meses y me habían gustado, pensé que este también me gustaría. Estaba muy equivocada al respecto.

En cuanto a la trama del libro debo decir que parece que la autora tomo muchas cosas dramáticas y las junto en un solo libro. Es como si la protagonista femenina fuese la persona más desafortunada del planeta. Hay demasiado drama para una sola historia y están los contrastes de lo que los personajes piensan y dicen en algunas ocasiones que te dejan como “WTF!”. Fue muy confuso y al mismo tiempo desconcertante porque se supone que es mas fácil simpatizar con los personajes cuando estos han tenido situaciones duras y eso (al menos para mi) pero yo no logré simpatizar ni con Izzy, ni con Axel.

Izzy, por un lado, me pareció un personaje plano. A la chica si le han pasado muchas cosas feas pero siento que su personaje se quedó corto en comparación con el trauma y lo que debía mostrar sus pensamientos para tanta cosa mala. Axel, por otro lado, es un tipo que aunque se nota que la quiere y eso, tiene pensamientos demasiado banales para mi gusto. Digo, se supone que esta chica es la que te abandono, etc, y ¿lo único en lo que piensas es el ponerla de rodillas por decir tu nombre diferente?

Sentí forzado el sexo. En otros libros que he leído las situaciones se dan poco a poco para que las parejas se vayan a la cama y aunque si tienen pensamientos de lo “Calientes” que están o de “las ganas que se tienen” no son tan “in your face” – no son tan “quiero comérmelo ahora mismo, quiero que me haga esto y lo otro” - son más lentos y sutiles y los momentos sexys se dejan para ciertos momentos y no todo el tiempo.


No creo que este sea un libro buen ejemplo de estos géneros. No he leído un montón de libros de este tipo pero de verdad que creo que este se ha quedado corto en comparación con otros que he leído. No lo recomiendo y definitivamente, no estaré continuando con la serie. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates