domingo, 30 de abril de 2017

Booktag del Maquillaje


Este Tag lo vi en el canal de “Thoughts on Tomes”, aunque estoy segura de que Sam no fue quien lo creo pero no se quien lo hizo así que podré su video AQUÍ. A pesar de que lo ví por primera vez en ese canal, también use preguntas que otras Bloggers le han agregado poco a poco al Tag.

El maquillaje es una parte importante de mi vida. Es algo que me apasiona y algo por lo que de verdad estoy muy agradecida porque encuentro que es algo en lo que soy buena. No digo que sea súper buena como muchas artistas ahí afuera pero para no tener ningún conocimiento de todo esto y para ir enseñándome a mí misma poco a poco, creo que se me da muy bien. Es por eso que este tag me pareció indicado para mostrar aquí, ya que reúne dos de las cosas que más me gustan. Además de que les muestro más o menos los productos que yo uso ahora mismo, que no son de marcas muy convencionales, ya que mis maquillajes casi todo (un 95%) son coreanos.

Voy a hacer estas preguntas en el orden en el que yo me pongo mi maquillaje así que el orden puede llegar a variar de Tag a Tag.

Esta pre-base aun no me convence del todo pero la tengo porque quiero terminarla antes de conseguir otra. Aún tengo que ver cuál es la que voy a comprar luego de esta. En esta categoría tenemos que escoger un libro que haya dejado una gran impresión en ti. Creo que el último libro que ha dejado una gran impresión en mí ha sido definitivamente “The Sun is also a Star” por Nicola Yoon. Este libro ha sido no solo una grata sorpresa para mi sino que ha dejado la mayor impresión que un libro puede dejar. 

Llevo usando esta base por al menos un mes y medio y estoy encantada. No la uso todos los días ya que no uso base diariamente pero, cuando la uso me encanta el acabado que me deja y lo ligera que se siente a pesar de que su cobertura si es buena. Para esta categoría debo escoger un primer libro en una serie/trilogía que me haya encantado. Para mi ese libro es “El Beso del Engaño (The Kiss of Deception) por Mary E. Pearson porque, fue un libro que me disfrute mucho, que no podía parar de leer, que me sorprendió al final y que te abre muchas posibilidades hacia como va a seguir la historia al final. Es un libro que aún hoy recomiendo mucho – a pesar de que lo leí ya hace dos años – y que será por mucho tiempo de los primeros libros en una Trilogia de los que diré que fueron fantásticos.

En lo personal me gusta mucho este corrector porque siento que cubre perfectamente mis ojeras. Aunque si tengo que poner polvo para que no se cuartee, siento que hace bien su trabajo y no se corre. Para esta categoría tengo que escoger un personaje al que desaparecería. Creo que para mí este personaje seria Grace de Our Chemical Hearts y Margo de Ciudades de Papel. A ambas chicas no las soporte en ningún momento en ambos libros. Siento que ambas simplemente dañan a los pobres chicos que son tan tontos como para enamorarse de ellas. Son toxicas. Al menos Grace tenía una razón de peso…. Margo…. Simplemente no.

Este polvo me lo regalo mi mamá y siento que hasta ahora hace bien su trabajo. Sin embargo, aún no logro encontrar ese polvo perfecto para mí. Para esta categoría debo escoger un libro de final de serie/trilogía que me haya encantado. El libro que elegí para esta categoría es “La Sangre del Olimpo” por Rick Riordan. Yo AME este libro. Y como no amarlo si vienes viendo y conociendo a estos personajes por al menos unos 5 libros atrás. Como lectora de verdad me apegue a ellos y eso hizo que para mí la historia tuviera más significado. Todo lo que sucede en el final para dejar este episodio cerrado de alguna forma está pensado tan bien que Rick se merece un premio. Este hombre sí que sabe cómo juntas las piezas en los rompecabezas que son sus libros. Me encanto y lo ame.

Este es otro producto que apenas estoy probando. Siempre estoy cambiando de rubor pero más o menos el color que escojo para mi es más coral que rosa o rojo. En esta categoría debo escoger un libro que tenga un romance “vergonzoso” o con el que no estés de acuerdo. Creo que definitivamente el que gana en esta categoría es “50 sombras de Grey” por E.L James. La verdad es que nunca entendí porque a todo el mundo le gustaba tanto este romance, o Cristian Grey en su defecto. Me pareció desde un principio un romance dañino por lo que no pude terminar ni el primer libro.

Mis cejas son bastante tupidas así que no suelo pintarlas seguido, solo lo hago en ocasiones especiales. Este producto me gusta mucho porque se mantiene mucho tiempo el color y además, puedo pintarlas bien dejando un acabado natural. Para esta categoría debo escoger un libro que creas que todo el mundo debe leer y, en mi caso creo que ese libro seria, nuevamente, “The Sun is also a Star” por Nicola Yoon. Enserio que este libro no solo dejo una marca importante en mí sino que trata temas de actualidad muy importantes, migración, estereotipos, problemas familiares y encontrarse a uno mismo. Es definitivamente un libro del que se puede aprender, reflexionar, es un libro para iniciar conversaciones importantes y profundas. Por eso pienso que todos deberían leerlo.

Uso esta paleta de sombras lo mas que puedo porque siento que tiene los colores perfectos para crear un look casual o de diario. Aunque en días de trabajo solo me pongo una sombra de base y ya o no me pongo ninguna sombra. De las sombras que tengo estas son las que más uso. Ahora, en esta categoría tengo que escoger un libro que tenga mis colores favoritos en la portada. Para esto escogeré varios libros que tienen mis colores favoritos en la portada. Serian entonces: The Assasin’s Blade por Sara J. Maas, Open Road Summer por Emery Lord,  Gathering Darkness por Morgan Rodhes, Confess por Colleen Hoover, y Trono de Cristal por Sara J. Maas. Esos son algunos de los que he leído que tienen azul o morado en sus portadas.

No uso casi delineador liquido por encima de los ojos porque aun no aprendo a usarlo. Sin embargo, muy a menudo uso el que va en la línea de agua de la parte inferior ya que hace ver mis ojitos más pequeños y alargados y me gusta mucho como se me ven así. Para esta categoría hay que escoger un libro oscuro y de misterio. No suelo leer libros oscuros o de misterio así que no tengo mucho de donde escoger, lo más parecido que tengo para esta categoría es “La chica del Tren” por Paula Hawkins y la verdad es que no lo considero el mega increíble libro de misterio, es más bien el único que he leído de este género.

Pestañina/Mascara: INNISFREE SKINNY MICROCARA
Amo esta pestañina. Me encanta como su aplicador es tan pequeño y siento que separa bien mis pestañas y no las hace ver abultadas. Para esta categoría hay que escoger un libro largo. Escogeré entonces uno de los libros más largos que he leído en los últimos años, y del que no hablo mucho aquí en el blog, “El nombre del viento” por Patrick Rotfuss. Ame este libro, enserio que si Kvote es uno de los personajes más enigmáticos y al mismo tiempo transparentes que he leído. Es un personaje muy especial y esta historia, a pesar de lo larga que es, no aburre al lector sino que lo mantiene pendiente de lo siguiente que va a suceder. Un libro que recomiendo a todos que lo lean.


Los labiales que más uso últimamente cuando salgo los fines de semana son los labiales líquidos de Colourpop pero, para mi maquillaje diario, en vez de labiales uso tintas de labios y mis favoritas son las de Aritaum porque me duran muchísimo y, porque son muy pigmentadas. Para esta categoría hay que escoger el beso que más recuerdes en un libro. En este caso, y no me importa lo mucho que la gente odie a esta pareja, mi beso más recordado es del RON Y HERMIONE en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Para mí, que si me encanta esta pareja, este beso era la cosa más esperada de mis años de juventud…yo quería que esos dos hicieran algo por sus sentimientos desde que leí el cuarto libro y nada…todo fue tan lento que me desesperaba. Cuando el beso por fin llego fue como “SI!!!!!” 

¿Qué tal les pareció este tag? ¿Conocen alguno de estos productos? ¿Qué otros recomiendan ustedes y con qué libros los emparejarían? Díganmelo en los comentarios

 
Blogger Templates