domingo, 23 de abril de 2017

Zona Cine & TV # 12


En esta ocasión les traigo 3 pequeñas recomendaciones de Dramas, Películas y Animes que he visto. Si hacen click en los nombres podrán ver los videos de cada una.


Titulo Español: Baloncesto
Cadena: TTV
Año: 2007 - 2008
Protagonistas: Mike He y Hebe Tian
Un partido de baloncesto callejero entre dos Universidades rivales determinará quién va a tener el control de la cancha de baloncesto del barrio durante un año. Durante nueve años, la Universidad East Sun ha sido la campeona y quieren proteger su título y el derecho de que su bandera quede en la cancha durante otro año. Pero, cuando Yi Sheng Xue, la encantadora chica que ha estado animando al equipo East Sun desde que era pequeña, se enamora de Shen Ruo He, el capitán del equipo de ese año. Su mejor amiga, Jin Zi Cong, no puede ocultar sus celos. Zi Cong, le hace una broma a Ruo He, que hace que pierdan el torneo. Incapaz de vivir con la pérdida, Sheng Xue hará cualquier cosa para volver a conseguir la victoria.
Este fue uno de los primeros dramas Taiwaneses que ví y también uno que aún al día de hoy recuerdo con mucha alegría y nostalgia. Siento que este es uno de los mejores papeles de Mike He y que, tanto la trama como las actuaciones de todos sus actores fueron excepcionales. Me encantó la historia y la química tan bonita entre los personajes principales. Además tiene una de las proposiciones más hermosas que he visto en la pantalla.  Ya casi cumple 10 años desde su lanzamiento pero es un drama que recomiendo mucho ver.

 
Titulo Español: La Propuesta
Año: 2009
Protagonistas: Sandra Bullock y Ryan Reynolds
Margaret Tate es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, tras habérsele acabado la visa y no haberlo renovado pese a la insistencia de su abogado. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew Paxton, al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. Cuando Margaret las acepta es entonces que la "pareja" se dirige a Sitka, Alaska, para conocer a la peculiar familia de él, la abuela, su madre y su padre. La ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida.
Esta es la película que me dejo prendida de Ryan Reynolds hasta el día de hoy. Dios este hombre en esta película es la persona más dulce y bella del mundo. La historia como tal es muy divertida y tiene situaciones espectaculares. Sandra Bullock, como siempre, no decepciona y nos entrega un papel súper chistoso. Me encanta esta película, todavía la veo de vez en cuando, es una de esas películas que vuelves a ver cada tanto tiempo.


Titulo Español:
Año: 1998 - 2000
Protagonistas: Mamoru Endou y Gouenji Shuuya
Mamoru Endou es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros (Someoka, Handa, Kabeyama, Kurimatsu, Shishido y Shorinji) no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento. Un día, cuando un misterioso chico llamado Gouenji Shuuya se muda a la ciudad de Endou, el joven portero se dispone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol.
Aunque al principio me parecio un anime algo infantil para mi, pueso que lo vi ya siendo adulta, me termino atrapando y me ví TODAS sus temporadas. La historia es muy buena y los personajes se roban tu corazón, en especial Endou. Siendo el protagonista es un poco ilógico que no se robe el show.  

¿Han visto alguno de estos? ¿Qué tal les ha parecido?


 
Blogger Templates