sábado, 15 de abril de 2017

A Tu Lado (By Your Side)


Autor: Kasie West
Género: Young Adult, Romance, Comedia, Ficción
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,5/5


 
Sinopsis



Cuando Autumn Collins se encuentra a sí misma accidentalmente encerrada en la biblioteca durante todo un fin de semana, ella no piensa que las cosas podrían ponerse peor. Pero eso es antes de que ella se de cuenta de que Dax Miller está encerrado con ella. Autumn no sabe mucho acerca de Dax, excepto que es de los que da problemas. Entre los rumores sobre la pelea en la que que estaba (y el breve paso por el reformatorio que le siguió) y su reputación como un solitario, no es exactamente la persona ideal para estar encerrada con. Sin embargo, ella sólo sigue recordándose que es sólo una cuestión de tiempo antes de que Jeff, su casi-novio, se de cuenta que la dejó en la biblioteca y venga a su rescate.

Sólo que no viene. Nadie lo hace.

En lugar de ello se pone de manifiesto que Autumn va a tener que pasar el próximo par de días viviendo de la comida de máquinas expendedoras y haciendo conversación con un chico que claramente quiere nada que ver con ella. Excepto que hay más a Dax de lo que parece. Mientras él y Autumn empiezan de mala gana, y luego no tan mala gana, se abren el uno al otro, Autumn es golpeada por una conexión sorprendente. Pero pueden sus sentimientos sobrevivir una vez el fin de semana ha terminado y la vida antigua de Autumn, y el interés que ella mostraba por Jeff, amenazan con tirar de ella desde el lado del Dax?

El autor

Kasie West es una autora estadounidense que vive en California Central. Ella es la madre de cuatro y está felizmente casada. Se graduó de la Universidad Estatal de Fresno con un título de BA que no tiene nada que ver con la escritura. Se ganó su maestría en la menta junior, comiendo (que se otorga después de comer su caja de millonario King Size y ella ahora está trabajando en su doctorado). Le encantan las baladas de rock alternativo y la lectura más allá de su hora de acostarse. Algunos de sus libros contemporáneos son The Fill-in Boyfriend, On the Fence, The Distance Between Us y P.S. I like You.

Experiencia Personal con este Libro

Lo empecé a leer apenas me di cuenta que ya había sido publicado. Lo conseguí en Ebook y lo empecé a leer así de la nada. Tarde dos días en leerlo y tengo que decir que, aunque me gustó mucho, no me gustó tanto como otros de sus libros.

La historia me pareció interesante al principio. Aunque, si tengo que decir que me esperaba que la parte de ser encerrados en una biblioteca fuera por el fin de semana completo porque creo que debió ser repartido más hacia el 50/50 y no tanto hacia el 30/70 (30 siendo el tiempo total de toda la historia que ellos pasaron en la biblioteca).  Siento que era necesario más cercanía de los personajes, de pronto que Autumn tuviera un episodio que Dax presenciara antes de que los sacaran o algo más íntimo. De esa forma la cercanía de ambos se sentiría más fuerte al salir.

Autumn es una chica increíble a mi parecer. Me sentí muy identificada con ella porque así como yo, ella lidia con ansiedad. Aunque la de Autumn está a un nivel mucho más alto que la mía, creo que Kasie supo lidiar con este tema de la manera correcta. Los episodios que Autumn tuvo durante el desarrollo de la historia me hicieron simpatizar mucho con ella. Por otra parte, a pesar de su enfermedad, Autumn es una chica sensible y que adora a sus amigos y a su familia. Es una chica buena y con un gran corazón.

Dax siempre es un misterio. Sabes muy poco de él al principio y poco a poco aunque vas conociendo y él se va abriendo un poco más a Autumn, no llegas a conocerlo al 100%. Me gustó que todavía cuando sus sentimientos por Autumn están claros, no se da completamente sino que es cauteloso. Y no hay un cambio repentino en su personaje, lo que se habría visto un poco irreal.


En general el libro me gusto pero no me mató. Creo que mi favorito de Kasie sigue siendo “On the Fence” y después le sigue P.S I like You. Lo recomiendo si quieres una lectura rápida, sin mucho drama, divertida y con un romance de esos bien bonitos que nos hacen suspirar a las chicas. 

 
Blogger Templates