miércoles, 26 de abril de 2017

Miércoles de Top 5 (Abril 26, 2017)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE AUTORES DE LOS QUE TE GUSTARÍA LEER MAS COSAS. Yo creo que varios de estos autores ya han sido mencionados anteriormente. Además hice trampa en el número 5 y 4 porque no escogí a un autor sino a varios, y es que hay demasiados autores de los que me gustaría leer más cosas. Estas son mis 5 opciones.


5. Nicola Yoon, Jandy Nelson, Victoria Aveyard y Renee Adieh: De estas 4 autoras solo he leído los libros que ya han sacado. Me explico, todas tienen dos o tres libros publicados y, o no se sabe cuándo van a publicar algo más, o tienen un próximo libro que va a salir, es por esto que quiero leer más. Cualquier libro que saquen de aquí en adelante, lo leeré.





4. Paula Hawkins y Emmy Laybourne: Ambas tienen uno o dos libros afuera que publicaron hace tiempo y no he logrado leer. Pero de ambas leí algo su trabajo y me encanto su estilo de escritura, por eso quiero leer más de lo que ellas saquen.





3. Rick Riordan: Rick es uno de esos autores que uno dice hay que leer todo su trabajo, sin embargo, es difícil hacerlo porque tiene muchos libros ahí afuera. De Rick solo he leído su serie de Percy Jackson y la de los Héroes del Olimpo. Empecé las pruebas de Apolo también pero aún me faltan las Crónicas de Cane y la serie de los Dioses de Asgard.




2. Jojo Moyes: Ella es otra autora que tiene muchos libros publicados que no he leído aun y, que me encantaría leer algún día. He leído hasta ahora 3 de sus libros y, dos de ellos me han parecido hermosos. Espero poder decir que leí todos sus libros un día.







1. Benjamín Alire Sáenz: De este autor solo he leído un libro y; ha sido de los mejores libros que he leído en los últimos años. Quiero leer más de sus historias y ver si son tan únicas y memorables como lo fue Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo.   





Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?



 
Blogger Templates