miércoles, 5 de abril de 2017

Miércoles de Top 5 (Abril 5, 2017)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN QUE QUIERES LEER. Yo creo que varios de estos libros ya los he mencionado anteriormente asi que no serán una sorpresa pero, otros no tanto. El género de ciencia ficción es uno que yo no suelo buscar muy a menudo pero afortunadamente tengo las 5 opciones para este top. Estas son mis 5 opciones.





5. Armada por Ernest Cline: Desde que termine “Ready Player One” quede encantada con la manera en la que este autor incorpora cosas de la cultura pop de los 80 en sus historias. No estoy muy segura de que voy a encontrar en este libro en particular, pero sí sé que al menos será algo interesante y que lo disfrutare al máximo.






4. Replica por Lauren Oliver: Este libro salió con muchísima anticipación. Mucha gente quedó impactada con la premisa inicial pero no he visto muchas reseñas acerca de él. Cuando lo escuche por primera vez me pareció súper interesante y aún tengo ganas de leerlo.







3. Of Beast and Beauty por Stacey Jay: Este se supone que es un recuento de la bella y la bestia y, como es uno de mis cuentos clásicos favoritos (si no es que es MI FAVORITO), espero leerlo pronto. Me encanta la premisa y espero encontrarme con una historia diferente y al mismo tiempo que tenga la esencia de la historia original.






2. The Bone Season por Sammanta Shanon: He querido leer estos libros desde hace muchísimo tiempo ya. Tengo que admitir que no lo he hecho porque me intimidan un poco. Espero el 2017 sea el año en que finalmente logre leer el primero y así seguir con la historia. Creo que son 6 libros.







1. Morning Star y Iron Gold de Pierce Brown: No tengo que decir que me ENCANTA la trilogia de Amenecer Rojo porque yo creo que ya ustedes lo saben. AMO el mundo que Pierce ha creado y creo que seguir sumergiéndome en el simplemente es magnífico.  







Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?
 
Blogger Templates