sábado, 1 de abril de 2017

Built


Autor: Jay Crownover
Género: Ficción, Contemporaneo, Romance
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 4,25 / 5


Sinopsis

A veces hay que romper todo abajo para construir algo nuevo... Sayer Cole está congelada en su interior. Al menos, eso es lo que se sentía durante el tiempo todo el tiempo que ha vivido. A ella aún le falta permitir que alguien vea más allá de su helado exterior - y el chico que piensa que podría derretir su corazón no podía estar interesado en alguien tan tenso.

Áspero, duro y caliente-como-infierno, Zeb Fuller ha reconstruido su vida y su negocio de construcción ya que, el proteger a su familia lo envió a la cárcel hace todos esos años. Su elegante cliente, Sayer, le hace sentir como un neandertal en denim, pero a pesar de los muchos indicios de que él ha estado cayendo a llegar a conocerla mejor, ella parece no darse cuenta de sus encantos.

Del mismo modo que las cosas finalmente comienzan a calentarse, el pasado de Zeb vuelve para atormentarlo y necesita ayuda profesional de Sayer corregir un error y salvarse más que a sí mismo. Como estos opuestos luchan con fuerza para la pelea de sus vidas, el fuego y el hielo chocan en una explosión imparable de vapor…

El autor

Jay Crownover es la autora de éxito internacional y múltiple New York Times y EE.UU. Hoy en día una de las Series Marked Men, Los Santos de la serie Denver, y el Punto de la serie y Punto de ruptura. Sus libros se pueden encontrar traducidos en muchos idiomas diferentes de todo el mundo. Ella es una loca tatuada nativa de Colorado, que vive en la base de las Montañas Rocosas con sus perros impresionantes. Aquí es donde se puede encontrar con frecuencia disfrutando de una cerveza fría y tacos. Jay es una snob de la música, autoproclamada amante de los libros y, que siempre está buscando a su próxima aventura, entre las páginas y en la carretera.

Experiencia Personal con esta Serie

Cuando termine la serie de los “Chicos Marcados”, y supe que la primera protagonista de la nueva saga era Sayer, simplemente tenía que leerla. Sayer se ganó mi corazón desde Rowdy y sinceramente, ¿Quién no amaría a esta chica? Por más que ella quiera pensar que es dura como una roca y que su corazón no es capaz de ser bondadoso o de recibir cosas lindas, no es asi chicos. De todas las chicas de estas dos sagas, Sayer es la mas tierna y bondadosa de todas. Y eso hizo que ella sinceramente se ganara mi corazón. Yo quería ver su historia, quería verla feliz y quería ver como su relación con Rowdy progresaba.

Dentro de este libro, logramos ver solo a algunos de los personajes de la saga anterior. Aunque, podemos saber muy brevemente como van sus vidas después de que el último libro, Asa, terminó. Básicamente vemos más de Rowdy y Salem porque, obviamente Rowdy juega un papel importante enla vida de Sayer. Es lógico.

Zeb es un hombre maravilloso. No tengo otra palabra para describirlo porque él es simplemente maravilloso. Este personaje se ha robado mi corazón hasta tal punto que le quito el primer puesto a Asa. Es que es un hombre increíblemente especial, maduro, respetuoso, cariñoso, protector, responsable….puedo seguir infinitamente sobre todas sus cualidades. Tiene sus defectos pero ¿Quién no tiene defectos en estos tiempos? El tipo no es perfecto, pero….lo es para Sayer y eso es lo que importa.

Esta pareja me enamoro. Son demasiado lindos juntos. Creo que es la mejor pareja que ha escrito la autora hasta el momento y se pelean muy bien por ese primer lugar con Rome y Cora (quienes como pareja para mi gusto son los mejores). Todas las situaciones dadas en la trama hacen que esta pareja se desarrolle “rápidamente” y digo eso porque si pasa tiempo entre que se conocen y empiezan a salir pero en si no vemos este tiempo porque el libro de Asa esta en el medio. Aparte de que en el mismo libro las cosas se ven un poco rápidas pero están pasando lentamente.

La trama de este libro me tocó muchísimo. Es un tema que de verdad te achica el corazón. Yo lloré con este libro, lloré de tristeza, lloré de miedo, lloré de ternura. Es una historia muy hermosa y no estoy segura de sí es el tema que trata o que pero a mí en lo personal me encantó. Es definitivamente el mejor libro que he leído de esta autora.

Es increíble ver como un escritor mejora con cada libro que escribe. Y me pasado con ya varios que leo saga tras saga o libro tras libro y encuentro que el siguiente es mejor que el anterior. Da mucha alegría ver como alguien mejora de esa manera al escribir. La pluma de Jay es super ligera y a pesar de estar tratando temas sexuales no me sentí incomoda en ningún momento. Tal vez sea porque lo leí en ingles pero, cuando leí Rule, no me gustaba un poco el lenguaje (estaba en español) pero en ingles no siento que me incomode del todo. Y, aquí entre nos esta mujer sabe describir escenas eróticas.

Recomiendo este libro después de haber leído la serie de los “Chicos Marcados” porque, como ya he dicho, el punto fuerte de esta autora son sus personajes y lo atado que te vuelves a ellos con cada libro que pasa, por eso pienso que entre más lea de este mundo creado por ella más me van a gustar sus libros. Y también por eso pienso que es mejor que se lea después de leer su otra serie.

¿Les interesa leer este libro? o ¿ya lo han leído?




 
Blogger Templates